Publicidad

Beauty’Full Volume Dark Khôl y Mega Liner de Bourjois ¡Una mirada rock y ultra recargada!

Beauty’Full Volume Dark Khôl y Mega Liner de Bourjois ¡Una mirada rock y ultra recargada!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hace semanas que empezaron a verse los colores que se llevarán esta próxima primavera, rosas, nudes...muchas flores. Pues para las que miran esas colecciones desde lejos, ya que son apasionadas del movimiento más oscuro, Bourjois las propone prepararse para un negro extremo. Llega Beauty’Full Volume Dark Khôl y Mega Liner.

bourjois

La máscara Dark Khôl te cargará las pestañas desde la raíz gracias a su cepillo “incrementador de volumen”, verás como se vuelven más densas y fáciles de trabajar gracias a sus puntas ultras precisas. ¿Qué tiene de especial este cepillo? Viene con doble zona de carga y consigue gran definición para una mirada más oscura, más sofisticada y sin apelmazamientos, incluso en las pestañas inferiores gracias a las puntas ubicadas en el extremo del cepillo. Su precio 9,90 euros.

bourjois

Si veis solita la máscara no os preocupéis, viene acompañada con un rotulador llamado Mega Liner. Su mina garantiza un trazo ultra ancho en un solo gesto, ideal incluso para las más inexpertas y eso no es todo ya que podrás realizar también un trazado ultra preciso y muy fino dependiendo de la inclinación de la punta. El resultado será muy cubriente y homogéneo desde la primera pasada, para una duración de hasta 24 h. Su precio 13,85 euros.

Enlace | Bourjois En Trendencias Belleza | Belleza glacial con la colección Arctic Chic de Bourjois

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios