Publicidad

Barbara Palvin emula (de nuevo) a Miss Manga gracias a L’Oréal Paris

Barbara Palvin emula (de nuevo) a Miss Manga gracias a L’Oréal Paris
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

  • ¿Llevas pestañas postizas?
  • No, son propias y naturales pero con máscara de pestañas.
  • Wow.

Esta conversación es real. Me pasa siempre que conozco a alguien, pues no sé qué pasa con mis queridas pestañas que parecen postizas. Será que tengo la suerte de tenerlas en versión XXL y como ya me he acostumbrado ano salir de casa sin pintármelas, con el efecto espesor las convierte en increíbles. Pero igual de increíbles las tiene Bárbara Palvin mostrando una nueva campaña para la máscara de pestañas de L'Oréal Paris, Miss Manga.

miss manga loreal

En las primeras imágenes que os mostramos meses atrás, veíamos a la modelo lucir una melena corta (poco habitual en ella). Esta vez, para emular a la chica manga típica de los dibujos animados, la firma opta por atar su melena en dos pequeños moños en lo alto de la coronilla. ¿Qué decir? Que está fantástica y ¡oye! si la máscara de pestañas promete un efecto como el de la imagen no está de más probarlo, ¿o no?

barbara palvin miss manga loreal

¿Sois de las que vais a probar el producto?

En Trendencias Belleza | Barbara Palvin se transforma en una muñeca Kawaii gracias a la máscara Miss Manga de L'Oréal Paris En Trendencias Belleza | Probamos la máscara Miss Manga de L´Oréal, ¿pestañas de dibujo japonés?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir