Publicidad

Avon presenta su nueva línea Anew Clinical E-Defence

Avon presenta su nueva línea Anew Clinical E-Defence
Sin comentarios

Publicidad

Si hace pocas semanas os contábamos que Avon tenía nueva imagen para su perfume Instinct de la mano de Megan Fox hoy os traemos nuevas noticias ya que presentan su nueva línea Anew Clinical E-Defence. Y, queridas lectoras, Avon viene apostando fuerte ya que promete reparar el aspecto de hasta ocho años de envejecimiento en la piel, ¿cómo lo veis?

Avon ha formulado este tratamiento con la Tecnología Smart Repair para proporcionar una protección completa contra los diferentes agentes medioambientales (contaminación, humo, radicales libres, rayos ultravioleta y las temperaturas extremas). Según la marca no solo protegerá la piel de estos ataques diarios sino que también ayudará a combatir los signos de la edad e incluso reducir las arrugas que se tienen en la piel desde hace años.

La línea Clinical E-Defence se compone de dos productos diferentes, la Loción Protectora SPF50 y la Crema de Noche Acción Reparadora Intensiva, las dos no sobrepasan los 20 euros y llegará a España en septiembre. Avon lo incluirá en esas fechas en su catálogo de otoño, os recordamos que solo se vende de esta manera, a través de catálogo.

En Trendencias belleza | Irina Shayk se convierte en la Embajadora Global de Belleza de Avon En Trendencias belleza | Avon reinventa el cepillo de la máscara de pestañas, porque no todo estaba visto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios