Publicidad

Aurealux Mask de Dolce & Gabbana Skincare, la mascarilla ideal para finalizar el verano. La probamos
Belleza

Aurealux Mask de Dolce & Gabbana Skincare, la mascarilla ideal para finalizar el verano. La probamos

Publicidad

Publicidad

Hay ocasiones donde la piel pide a gritos una mascarilla, en mi caso después de un verano inmersa en un trabajo al aire libre, baños de sol en montaña y mar, y mucho, mucho estrés. Un día estás frente al espejo y apenas reconoces tu piel, la podrás ver bronceada pero si te acercas un poco más la notarás tristona, con falta de energia y con nula luminosidad. Por eso quería compartir con vosotras mi experiencia con Aurealux Mask de Dolce & Gabbana Skincare, una mascarilla para dar por finalizado el verano y empezar con buen pie la entrada de un nuevo mes.

La gama Dolce & Gabbana Skincare consta de 12 referencias repartidas en dos líneas, las han llamado Aurealux y Essential, y en su día ya te hablamos de esta incursión de la firma italiana en el mundo del cuidado facial.

Y ya que mi experiencia se concreta al uso de la mascarilla os contaré un poco más de Aurealux. El secreto de esta línea, consta de cinco productos, se debe a que dan un paso más y se trata de tratamientos bastante avanzados que conseguirán equilibrar la piel, dándole nueva textura y un toque extra de luminosidad. ¿El secreto?, un complejo llamado Gold Flavo-Silk TricomplexTM, sus tres ingredientes estrella son Gold Silk Sericin (mejora la hidratación y aporta luminosidad, un extracto especial de aceite de oliva italiano y vitamina B3.

Dolce
  • Modo de uso: la mascarilla viene dentro de una bolsita individual (la caja viene con seis) y lo ideal antes de abrirla es apretarla con las yemas de los dedos para que el producto se mueva por todo el interior y que no quede alguna zona de la máscara con menos producto que otra. Se extrae y se abren los pliegues dejándola extendida y en alto, empieza por la frente y a continuación te la vas pegando por las sienes, nariz, mejillas y barbilla. 10 minutos es suficiente para que actúe, se retira la máscara y para un mayor aprovechamiento, (ya veréis el precio al final de post) aplícatela sobre el cuello y el escote y espera otros 10 minutos.

  • Resultados: una piel que recupera la luminosidad en toda la expansión de la palabra sin embargo, otras mascarillas me han aportado lo mismo. Pero he de reconocer que al ver los resultados y saber que Dolce & Gabbana está detrás te aporta una sensación que a casi todas nos encanta alguna vez, esa sensación de usar cosmética de alta gama y sentirte cómo en un sueño siendo la protagonista absoluta. Si preparas el ritual de aplicártela cómo se merece entenderás mi comentario anterior. Silencio, unas velas y tiempo para ti.

Llegó a España en exclusiva a una selección de centros de El Corte Inglés en octubre del año pasado y la caja de seis unidades tiene un precio de 128 euros.

Página oficial | Dolce & Gabbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios