Publicidad

Arrebatadoras a los 40, trucos y consejos

Arrebatadoras a los 40, trucos y consejos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cómo ha cambiado la percepción de esta edad, antes cualquier actriz decía que pasado los 40 estaba muerta a no ser que hiciera de madre de la novia y ahora sin llegar muy lejos las novias son cuarentonas y apenas se las nota. Si hace días os hablamos de estar Arrebatadoras a los 30 no podemos dejar de lado de la siguiente década. Arrebatadoras a los 40, trucos y consejos.

cuarenta1.jpg

Tengo amigas que superan los 40 y comparando fotos de hace pocos años están practicamente iguales, algunas incluso mejores. Mucho tiene que ver los cuidados aplicados durante años y no caer nunca en la rutina y dejarse aconsejar con nuevas cremas y tratamientos.

Mujeres que no les da miedo hablar como si fueran químicas profesionales y hablan con naturalidad del ácido hialurónico, ácido glicólico, colágeno o botox. Más de una vez mis amigas y yo entramos en pequeños comercios que tengan cremas y cuando nos ponemos a hablar el personal ponen cara de ¡inspectoras de sanidad!.

cuarenta2.jpg

Volviendo al tema de mantenerse perfecta por muchos años os diré que una vez llegada a esta edad tenemos que atacar con fuerza la ley de la gravedad y por ello atajar y poner remedio a la flacidez. El óvalo facial va perdiendo forma y hay que compensarlo con cremas con activadores de colágeno para que la piel recupere su elasticidad natural.

Las limpiadoras o productos que uses para limpiar tu piel tienen que ser de tratamiento, deben nutrir, la leche o los aceites de emulsión están muy recomendados. El maquillaje más exagerado sólo para las ocasiones más especiales y los productos cuánto más ligeros mejor. Una base de color fluída y ligera marca las arrugas muchísimo menos que maquillajes densos y pesados para la piel.

cuarenta.jpg

Quizás el estilo nude muy acusado ya no nos quede tan bien, pero tampoco hay que pecar con coloretes muy marcados y con maquillajes muy brillantes. Ejemplo de este look nude te quedarán de maravilla y te restarán años por completo.

El pelo recogido con moños no está de moda para nada, a no ser que vayamos en traje de noche, una media melena con ondas y unos reflejos en las puntas y conseguirás un cabello con estilo muy juvenil y dinámico. El pelo corto también es aconsejable, trátalo con geles y ceras y conseguirás un efecto chica mala total.

Los productos que usemos son muy importantes, ya no vale cualquier cosa, de gran ayuda son los que usamos y nos valen para más de un tratamiento. Limpiadores vitaminados, maquillajes iluminadores, máscaras de pestañas que las alargan y las cuidan y así un largo etc que te simplificarán mucho a la hora de cuidarte.

cuarenta4.jpg

El deporte o ejercicio habitual es también muy importante, no importa si empezamos o ya estamos siguiendo esta rutina, lo ideal es adaptarlo a los objetivos que queramos conseguir y no decaer cuándo no los tenemos a corto plazo.

Consejos que siempre hay que tener presentes( también para el post de los 30) dejar de fumar para que la vitamina C se absorba por completo, recuerda que es muy antioxidante, no abusar de medicamentos, no abusar del sol (nunca, nunca, nunca a cualquier edad) y dejar el consumo habitual de alcohol y pasarse a las bebidas más naturales como zumos y refrescos sin gas.

Imágenes | Vivian Chen, gnackgnackgnack, alandickson, ananyah, lululemon athletica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir