Publicidad

Ariana Grande muestra su pelo corto y rizado real en Instagram y ahora todos queremos que se lo deje al natural

Ariana Grande muestra su pelo corto y rizado real en Instagram y ahora todos queremos que se lo deje al natural
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La melena XL de Ariana Grande es el #hairgoals de muchas de las presentes, con ese pelo liso y perfectamente pulido que ha hecho de su coleta algo icónico. Sin embargo (y a riesgo de romper algunos corazones), ese no es su cabello real. De hecho, la cantante tiene el pelo rizado y mucho más corto, un look que ha levantado pasiones por todo Internet.

Su cola de caballo altísima es ya una seña de identidad de Ariana Grande. Por eso nos cuesta tanto recordar que se trata de extensiones e incluso pelucas escondiendo su melena natural, con un corte lob muy de tendencia. Pero ella misma se ha encargado de recordárnoslo en una story de Instagram que ya se ha hecho viral. 

Internet, como colectivo, se ha puesto de acuerdo sobre el pelo de Ariana Grande. Todo el mundo quiere vérselo al natural más a menudo e incluso la animan a dejárselo sin extensiones de cara a su próxima gira. Toda esta fiebre ha surgido cuando la celebrity ha mostrado su melena rizada y corta recogida en una coleta, que queda lejos de ser esa super cola de caballo a la que nos tiene acostumbrados.

No sabemos si Ari tomará nota de las sugerencias de sus followers y se atreverá a romper con su look insignia. Pero no es la primera vez que la cantante muestra en redes su melena real así que quizá se suma al movimiento afro-positive que tanto está creciendo en los últimos años y termine sorprendiéndonos. ¡Cruzamos los dedos!

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir