Publicidad

Aprende a contornear el rostro, sacarás partido a tus facciones

Aprende a contornear el rostro, sacarás partido a tus facciones
Sin comentarios

Seguramente muchas veces habéis visto el antes y el después de las celebrities con y sin maquillaje y la diferecia es abismal, a veces parece que se hayan hecho hasta la cirugía, nariz más fina, pómulos más definidos...

Pues bien en muchas ocasiones todo ello se debe a un juego de luces y sombras con el maquillaje, lo que conocemos como contornear el rostro. Las técnicas de contornear hacen que un rostro plano gane en definición, marcando bien las facciones y lo mejor de todo es que podemos corregir desde la forma del óvalo facial, la barbilla o la nariz.

Una forma muy divertida y sencilla es la que nos enseña Lizy P, su bonito rostro hace que todo le quede bien. Nos enseña a contornear, a sacar partido a nuestros volúmenes y cómo aplicar correctamente el maquillaje desde el blush al iluminador.

También me gusta mucho la explicación que nos da aatiqahmx, el resultado muy bueno aunque al principio nos asustemos. Además el maquillaje que se realiza con ese ligero toque kissing sun me encanta.

Aquí os dejo un vídeo más específico de la nariz, los cambios son tan espectaculares que se merece una mención a parte, a buen seguro que si sigues estas técnicas alguien te preguntará si te has hecho algo. Michelle Dy es una de esas videobloggers que consigue cambios radicales con una facilidad pasmosa, como en este vídeo donde nos muestra el paso a paso para afinar la nariz.

Los productos para contornear también son importantes, estos productos pueden ser de diversos formatos pero dos de sus características que hay que tener en cuenta es que sean más oscuros que nuestra piel (sobre dos tonos) y que no tengan iridiscencias, esto es importantísimo ya que lo que queremos es jugar con los volúmenes, no iluminar esas zonas.

Matiozzy88 nos muestra cuatro productos perfectos para contornear el rostro.

Para que nos sea mucho más fácil y obtener un resultado perfecto es necesario prestarle atención a las herramientas, en este caso a las brochas y pinceles. Aparichi Makeup nos muestra cuales son sus brochas favoritas para esta función y nos deja unas estupendas pautas de cómo sacar el máximo partido.

Foto | MAC En Trendencias Belleza | Cinco videotutoriales que te enseñarán a hacerte un maquillaje de estrella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios