Publicidad

Apocalips Lip Lacquer, la revolución llega de la mano de Rimmel London

Apocalips Lip Lacquer, la revolución llega de la mano de Rimmel London
Sin comentarios

La firma de maquillaje Rimmel London presenta una nueva revolución en lo que a barra de labios se refiere: Apocalips Lip Lacquer. Y es que éste te asegura la intensidad de color de una barra de labios con un suave esmalte como brillo. Y todo gracias a su revolucionaria fórmula: un líquido con pigmentos puros para un color intenso, un brillo fabuloso y un máximo confort que dura todo el día.

Adiós a la sequedad de aquellas barras de labios de larga duración o el momento 'se me pega todo en la boca' por culpa del gloss. Según la firma, Apocalips Lip Lacquer tiene una textura cremosa que suaviza e hidrata los labios. Además, presenta un nuevo aplicador de espuma con su microdepósito incorporado que se desliza de manera fácil y uniforme.

En total son siete las tonalidades que se han presentado en este nuevo formato: desde los nude o los más rosas al rojo brillante.

apo_02

¿Por cuál te vas a decantar?

En Trendencias Belleza | Georgia Jagger, la nueva estrella de Rimmel London En Trendencias Belleza | La nueva máscara de pestañas ScandalEyes Show Off y los primeros eyeliners waterproof de Rimmel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios