Publicidad

5 barras de labios perfectas para invierno

5 barras de labios perfectas para invierno
Sin comentarios

No sé si soy solo yo, pero tengo barras de labios que uso casi exclusivamente en alguna estación del año. Por lo general los rojos, borgoñas y granates ocupan mi top durante la temporada más fría, aunque esta vez he ampliado mis preferencias y he seleccionado cinco labiales de colores que van de maravilla con las tendencias y los looks invernales. Estos son mis elegidos.

Grège de Dior

labial Grege de Dior

Es uno de los tonos insigne de la maison, aunque yo lo he conocido hasta hace poco. la mejor descripción que puedo dar de él es que es la barra de labios nude perfecta: deja un tono muy natural en los labios sin llegar a empeorar el aspecto (que es lo que me ha pasado siempre con este tipo de tonos). Sorprendentemente queda muy bonito y hasta parece que me quito un par de años de encima cuando lo llevo... ¡muy recomendable!.

Rouge G de Guerlain

Rouge G Crazy Paris de Guerlain

Esta maravillosa barra-joya pertenece a la colección de navidad de Guerlain. Se trata de un tono fucsia oscuro con un subtono frambuesa; debo confesar que hasta este año usaba poco este tipo de colores pero desde que lo tengo lo he usado muchísimo porque creo que es bastante favorecedor y duradero. Aún lo podéis encontrar en los stands, os aseguro que es una muy buena inversión.

Camellia Pink de Kiko

Camellia Pink de Kiko

¿Qué sería de un buen neceser sin una barra de labios con mucho brillo?. El último lanzamiento de Kiko es esta barra de labios con curioso formato (que más parece un gloss pero que no lo es), que tiene un tono frambuesa muy potente (aunque tiene muchos más tonos disponibles), y que deja un acabado extra-brillante... perfecto para usarlo en looks de noche.

Diva de MAC

Labial Diva de MAC

Otra tendencia que no puede faltar es la de los labios oscuros, y creo que no hay mejor representante de esta tendencia que el tono Diva de MAC, que combina un borgoña precioso con un acabado mate. Es una de las barras más demandadas de la marca porque aunque se ve muy oscuro, al aplicarlo queda muy bonito (lo podéis ver en la foto que encabeza el post).

La Precieuse de Chanel

La precieuse de Chanel

Una selección jamás estaría completa sin un rojo de labios perfecto, que es justo lo que me inspira esta barra. Pertenece a la última colección de navidad de la casa, así que también se encuentra disponible aún; se trata de un rojo vivo y potente, super pigmentado y con una textura muy sedosa, perfecto para darle un punto de elegancia y sofisticación a cualquier look.

Si sólo pudieseis elegir una de la que os propongo, ¿cuál sería?

Imagen | Kayture En Trendencias Belleza | La colaboración que nadie se esperaba es una realidad: MAC junto a Kelly y Sharon Osbourne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios