Compartir
Publicidad

202 Après-Soleil Visage et Corps, nuevo aftersun antiedad textura gel de Maria Galland

202 Après-Soleil Visage et Corps, nuevo aftersun antiedad textura gel de Maria Galland
0 Comentarios
Publicidad

Después de una jornada tomando el sol, incluso añadiría que no hace falta que sea expresamente tomando el sol simplemente paseando al sol, muchas veces nos apetece calmar esa sensación de rubor inmenso que se nos pone en las mejillas, hombros e incluso en la piernas. La piel necesita un extra de cuidado, y en estas ocasiones entran de lleno los productos denominados aftersun, hoy os hablo del nuevo lanzamiento de Maria Galland, se llama 202 Après-Soleil Visage et Corps.

Se trata de "un gel refrescante con fragancia veraniega para rostro y cuerpo que proporciona a las pieles extenuadas por el sol todo lo que éstas necesitan después: hidratación, protección celular y cuidados delicados".

¿Qué se esconde detrás de este gel?, pues el extracto de chumbera Mexicana con propiedades anti-edad naturales, vitaminas, antioxidantes y minerales para calma y relajar la piel castigada por el sol.

Bayas

Y si te encuentras entre las que leen bien la letra pequeña de las composiciones de los productos añadimos que también destacan el fruto schisandra chinensis (originario de China con propiedades relajantes), alantoina (para estimular la proliferación celular y la reconstrucción de tejidos evitando lesiones en la piel, bisabolol (un principio activo del aceite esencial de la flor de manzanilla que es calmante y anti inflamatoria) y el pantenol (con propiedades que fijan la humedad en la piel y favorece su regeneración).

Su precio es de 35 euros (200ml).

Página oficial | Maria Galland
En Trendencias Belleza | Maria Galland y su nuevo fluido 419 Cellulite Cryo. Mi nueva tentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio