Publicidad

20 canciones para levantarte con ganas de comerte el mundo. ¡Buenos días!
Belleza

20 canciones para levantarte con ganas de comerte el mundo. ¡Buenos días!

Publicidad

Publicidad

Que gustito da despertarse de forma natural los días festivos y que fatigoso resulta a veces hacer lo mismo un lunes, con la hora marcada por la alarma del reloj y las prisas de la jornada acechando tras el primer café. Pasar del mundo de los sueños a la vorágine del de los vivos no es fácil, pero por suerte el psicólogo musical David M. Greenberg de la Universidad de Cambridge, en colaboración con Spotify, ha elaborado una lista con las 20 canciones ideales para levantarnos de la cama con buen humor y energía.

Los temas tienen una letra positiva (en inglés), un ritmo in crescendo y un tempo de entre 100 y 130 pulsaciones por minuto, características que hacen que nos animen y nos motiven para empezar el día con ganas. ¿El primero? Viva la vida de Coldplay.

La lista completa se llama Wake Up (obvio) y está disponible en Spotify, aunque también puedes escuchar las 10 primeras canciones a continuación:

1. Viva la vida de Coldplay

2. Elevate de St. Lucia


3. Downtown de Macklemore & Ryan Lewis


4. Lovely day de Bill Withers


5. Wake me up de Avicii


6. Can´t sleep love de Pentatonix


7. Confident de Demi Lovato


8. Wake Up de Arcade Fire


9. Love myself de Hailee Steinfled


10. Money on my mind de Sam Smith



¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna canción favorita para despertaros? Yo soy más de Eye Of The Tiger pero tengo que reconocer que estos temas levantan el ánimo, especialmente el de Coldplay, ¡buenos días!

Foto | LOOKBOOK
Vía | BBC Mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir