Compartir
Publicidad

19 regalos de belleza eco-friendly para triunfar estas navidades

19 regalos de belleza eco-friendly para triunfar estas navidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Navidad es la época ideal para pasar tiempo con las personas que más queremos y también para regalar algún detalle que les haga especial ilusión. Para Papá Noel, los Reyes Magos o para el amigo invisible los regalos de belleza eco-friendly son una buenísima opción. Para que lo tengas más fácil hemos seleccionado los mejores regalos de belleza 'eco' para sorprender estas navidades.

Pack Eco Skinlove
  • Pack Family Daily Joy: Relaxing de Skin Love es un pack ideal para regalar en la navidad (y lo puede usar toda la familia). El set contiene un gel de ducha de manzanilla, una loción corporal relajante de y un gel de ducha exfoliante. Estos productos cosméticos (con un 98 % de ingredientes naturales) invitan al relax y están indicados para pieles delicadas y sensibles. Además, incluye una bolsa especial de Navidad.

    En Skinlove, por 41,44 euros.

Revitalising Ceremonies De Treets
  • Set de regalo Revitalising Ceremonies de Treets contiene tres productos eco: una loción corporal, un gel de ducha moussant y un gel para el cuerpo y el cabello. Su formulación se basa en el aceite de eucalipto y el aceite de arándano con vitamina C y antioxidantes que ayudan a proteger la piel.

    En Amazon, por 15,91 euros.

Smart Glow Duo
  • Set Smart Glow Aceite Facial Radiance + Mascarilla Negra de Mádara es un pack de regalo que incluye un aceite facial seco con efecto iluminador (edición especial de Navidad) que pueden usar todo tipo de pieles. También contiene la Smart Mask, una mascarilla facial desintoxicante y purificante con carbón negro activado.

    En Adonianatur, por 29,90 euros.

Aveda Colour Conserve Set
  • Aveda Colour Conserve Set es un pack de regalo que contiene el champú color converse que mantiene el cabello teñido durante más tiempo, el acondicionador color conserve para proteger el cabello, el color y el brillo y, la espuma de peinado phomollien que aporta volumen.

    En Lookfantastic, por 34,95 euros.

Shine Bright De Apivita
  • Este estuche de regalo Shine Bright de Apivita contiene la crema de textura ligera Bee Radiant con células de madre de tallo de naranja especialmente indicada para pieles maduras y apagadas. Incluye el contorno de ojos de la misma línea que ayuda con las arrugas de esa zona, las ojeras y las bolsas. Contiene un 99 % de ingredientes naturales.

    En El Corte Inglés, por 45 euros.

Duo De Mascarillas Faciales De The Body Shop
  • Dúo de Mascarillas Faciales de The Body Shop con la mascarilla purificante de carbón de Himalaya y la mascarilla cuidado experto efecto relleno de rosa británica. La primera mascarilla ayuda a eliminar las impurezas y la de rosa británica aporta hidratación y suavidad. Ambas son 100 % veganas.

    En The Body Shop, por 35 euros.

Pai In Your Element Collection Water
  • Pai In Your Element Collection es una colección de sets que corresponden a los diferentes elementos del zodiaco. Pai In Your Element Collection: Water es un pack especial para lo signos de agua que contiene el famoso aceite Rosehip BioRegenerate Oil, la limpiadora hidratante suave de camelia y rosa y una muselina para limpiar el rostro.

    En Lookfantastic, por 25,45 euros.

Pack Facial Avril
  • Cofre de regalo de la firma francesa Avril con certificado Bio. El pack facial contiene un exfoliante de microperlas de jojoba, la crema de día con aceite de macadamia bio y la crema de noche con aceite de almendra dulce y semilla de uva orgánica. Estos cosméticos están indicados para piel normal y mixta.

    En Amazon, por 25,50 euros.

Naobay Crema Oxigenante
  • Oxygenating Cream Moisturizing de Naobay tiene un packaging muy original e ideal para regalar. Es una crema formulada con extractos de plantas y aceites vegetales orgánicos. Hidrata, protege y suaviza la piel. Además, prolonga la duración del maquillaje si se utiliza como primer. El 98,83 % del total de los ingredientes son de origen natural.

    En Amazon, por 14,63 euros.

Cofre De Regalo Cuerpo Delicioso De Caudalie
  • Cofre de regalo cuerpo delicioso de Caudalie para hidratar el cuerpo y manos este invierno. El cofre incluye el bálsamo corporal delicioso (con un 95 % ingredientes de origen natural) perfecto para piel secas con mantecas de uva y karité. Tiene una textura de 'crema batida' que deja un acabado aterciopelado. Además, el tarro es de plástico vegetal. La crema deliciosa para manos y uñas nutre, repara y protege las manos sin dejar nada de grasa.

    En El Corte Inglés, por 25,20 euros.

Pack Pure Skin Food
  • Pure Skin Food es un pack de tratamiento para pieles secas y maduras. Incluye un aceite facial 100 % orgánico con argán, granada, kukui y rosas silvestres que hidrata y nutre la piel. También contiene un tónico hidratante con extractos de plantas orgánicas para dar un plus de hidratación a la piel.

    En Amazon, por 66,68 euros.

Let There Be Light Holiday Set De Tata Harper
  • Let There Be Light Holiday Set de Tata Harper es un kit de lujo para dar un extra de luminosidad al rostro. Incluye un limpiador exfoliante, un sérum que aporta luz al rostro y una mascarilla que refina los poros. Los cosméticos de Tata Harper están hechos con ingredientes 100 % naturales. Un pack perfecto para pieles apagadas y que necesitan un extra de 'glow'.

    En Amazon Belleza, por 110,22 euros.

Calm Bright Christmas Cracker De Evolve Organic Beauty
  • Calm & Bright Christmas Cracker de Evolve Organic Beauty incluye: el sérum Hyaluronic 200, la crema Daily Renew Facial Cream y el mist facial Daily Defence Moisture Mist. Un pack de productos faciales perfectos para pieles normales y secas que hidratan la piel, la nutren y la suavizan.

    En Ecco Verde, por 27,90 euros.

Noni Radiant Eye Oil De Kora Organics
  • Noni Radiant Eye Oil de Kora Organics es un tratamiento orgánico para los ojos que ayuda a suavizar, tonificar e iluminar la zona de los ojos. Kora Organics es la firma de belleza de la modelo Miranda Kerr y todo un must have para regalar en Navidad.

    En Amazon, por 72,73 euros.

Box Amazing Body Hair De The Organic Republic
  • Box Amazing Body & Hair de The Organic Republic es un pack con tres productos para el cabello y el cuero de 250 ml cada uno. Contiene un gel para el cuerpo a base de aceites esenciales, un champú a escoger para pelo normal, seco o graso y un acondicionar y mascarilla para el pelo con aceites esenciales de geranio, mejorana, ylang ylang y cedro para nutrir e hidratar el cabello.

    En The Organic Republic, por 39,50 euros.

Mascarilla Facial De Arcilla Pina Y Aguacate De Ecologic By Linda Nicolau
  • Mascarilla facial de arcilla, piña y aguacate de Ecologic By Linda Nicolau es una máscara facial con un 89 % de ingredientes eco certificados y 100 % de origen natural. Es una mascarilla apta para todo tipo de pieles que ayuda a tonificar, purificar y nutrir la piel.

    En Amazon, por 32 euros.

Facial Antiox Plan De Freshly Cosmetics
  • Facial Antiox Plan de Freshly Cosmetics es un pack con el plan facial Green de cuatro pasos: Clean, Purify, Antiox & Moisturize para limpiar, purificar, aportar antioxidantes a la piel e hidratarla. El set incluye: el Agua Micelar Fresh Green, el Tónico Facial Purificante, el sérum Multi-Antioxidant Concentrate y la crema Multi-Antioxidant Facial Moisturizer.

    En Freshly Cosmetics, por 82 euros.

The Micellar Gel De 3ina
  • The Micellar Gel de 3ina será un regalo ideal para el amigo invisible. Se trata de un gel micelar con hamamelis, aloe vera y manzanilla para limpiar el rostro de los agentes contaminantes, maquillaje e impurezas. Es ideal para la piel sensible y no contiene parabenos y es vegano.

    En Asos, por 9,95 euros.

Cracker Origings
  • Cracker de regalo con siete miniaturas de la firma Origins. El pack contiene un tratamiento se manos, jabón facial con espuma, crema hidratante en gel con efecto energizante, el exfoliante dermoabrasión suave Nature's, una mascarilla de carbón activo y una crema de contorno de ojos.

    En exclusiva en Asos, por 34,99 euros.

Foto | @tataharperskincare, @freshlycosmetics

treets Traditions Revitalising Cere monies Gift Set Large, 1er Pack (1 x 3.9 kg)

treets Traditions Revitalising Cere monies Gift Set Large, 1er Pack (1 x 3.9 kg)

Coffret belleza 'Facial"certificado Bio, abril

Coffret belleza 'Facial"certificado Bio, abril

Naobay Crema Oxigenante Hidratante - 50 ml

Naobay Crema Oxigenante Hidratante - 50 ml

Pure Skin Food: Juego – Seca & Pieles maduras

Pure Skin Food: Juego – Seca & Pieles maduras

TATA HARPER Let There Be Light Set - Limpiador, sérum, máscara

TATA HARPER Let There Be Light Set - Limpiador, sérum, máscara

KORA Organics - Aceite para ojos radiante

KORA Organics - Aceite para ojos radiante

Ecologic By Linda Nicolau, Máscara - 50 ml.

Ecologic By Linda Nicolau, Máscara - 50 ml.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio