Compartir
Publicidad

Las 13 paletas de sombras para regalar estas navidades

Las 13 paletas de sombras para regalar estas navidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las paletas de sombras de ojos pueden ser un regalo ideal para las fans del maquillaje. También son una gran opción para aquellas personas que se inician en el mundo del make up y quieren un producto versátil para maquillar los ojos. Seleccionamos los trece paletas de sombras de ojos más chulas para regalar estas fiestas.

Tarteist Pro Remix Amazonian Clay Palette
  • Tarteist Pro Remix Amazonian Clay Palette es la nueva paleta de sombras de la firma. Se trata de una paleta con 20 tonos vibrantes y llenos de color. Las sombras vienen en acabado mate, metálico, duochrome, brillo y glitter. En Tarte Cosmetics, por 49 euros.
Gingerbread Spice De Too Faced
  • Gingerbread Spice de Too faced es una paleta ideal para regalar en Navidad. Contiene 18 tonos cálidos y tostados ultra pigmentados y que se aplican suavemente sobre los párpados. En acabado mate, brillante e irisado para crear looks increíbles. Además, su textura cremosa huele a pan de jengibre recién horneado. En Sephora, por 50,55 euros.
Golden Star Palette De Lancome
  • Golden Star Palette de Lancôme es una paleta perfecta para crear una mirada llena de misterio y looks festivos. La paleta está inspirada en los colores del crepúsculo y el amanecer de París. Incluye 13 tonos de sombras con acabados brillantes y mate. En El Corte Inglés, por 65 euros.
Fetish Eyeshadow Palette De Kat Von D
  • Fetish Eyeshadow Palette de Kat Von D es una paleta de sombras de edición limitada con 24 tonos con una pigmentación intensa y duradera. Contiene 24 tonos con diferentes acabados: mate, brillante, metálico y glitter. En Sephora, por 59,55 euros 39,95 euros.
Sultry Eye Shadow Palette De Anastasia Beverly Hills
  • La paleta Sultry Eye Shadow Palette de Anastasia Beverly Hills es un detalle perfecto para regalar, ya que es súper ponible. Contiene 14 tonos con acabados ultra mates y metálicos con una textura aterciopelada y fácil de aplicar. Los tonos metálicos infunden un gran brillo de larga duración. En Sephora, por 49,95 euros.
Paleta Kenzo World
  • Hace unos meses Kenzo lanzó su primera paleta de sombras: Paleta Kenzo World. Contiene ocho sombras con tonos irisados y brillantes en tonos azul turquesa, ciruela, cobre, dorado... Además, el packaging con diseño de ojos es absolutamente original. En El Corte Inglés, por 41,50 euros.
Sparkling Prisme Quatuor Givenchy
  • Sparkling Prisme Quatuor de Givenchy es una paleta con cuatro sombras de ojos con una acabado irisado en tonos plata, frambuesa, cobre y dorado viejo. Su textura es suave y sedosa, de larga duración y con un acabado muy pigmentado. En El Corte Inglés, por 51,50 euros.
Golden Nudes De Estee Lauder
  • Golden Nudes de Estée Lauder es una paleta con seis sombras en tonos neutros con acabado mate y brillante donde destacan los tonos dorados. Estas sombras esculpen, iluminan y dan a tu mirada un look natural. En El Corte Inglés, por 85 euros.
Luxury Palette De Charlotte Tilbury
  • Luxury Palette de Charlotte Tilbury es una paleta con cuatro sombras disponible en varios colores. Nosotras hemos elegida la paleta The Vintage Vamp con tonos burdeos, rosa y dorado. Son colores que duran muchísimo y se pueden usar juntos o por separado. En Sephora, por 50,55 euros.
Eye Conic Flamboyant De Marc Jacobs Beauty
  • Eye-Conic Flamboyant de Marc Jacobs Beauty es una preciosa paleta con siete sombras de ojos muy pigmentados y de larga duración. Con acabados aterciopelados, sedosos, brillantes y mate para vestir tus ojos con mucho estilo tanto de día como de noche. El estuche es súper tendencia ya que viene con un llamativo estampado animal. En Sephora, por 46,55 euros.
Sombras Zoeva
  • Plaisir Box Vol. 2 de Zoeva es un cofre que contiene tres paletas de sombras. La primera paleta Cocoa Blend está inspirada en el chocolate, la Caramel Melange en el caramelo y Spice Of Life en las especias picantes. Todos los tonos son súper versátiles y vienen con diferentes acabados. Un regalo impresionante para estas navidades. En Sephora, por 59,95 euros.
Moroccan Spice Fenty Rihanna
  • Moroccan Spice de Fenty Beauty by Rihanna es una bonita paleta de sombras con 16 tonos inspirados en Marruecos. Los tonos van desde los neutros pasando por los brillantes o perlados. Tienen una textura rica y están ultra pigmentados. En Sephora, por 51,95 euros.
Naked Cherry Palette De Urban Decay 1
  • Naked Cherry Palette de Urban Decay es una paleta con 12 tonos que incluye mates neutros, cobres, metalizados, ciruelas brillantes y cerezas intensos. Sos sombras de larga duración y pigmentación rica con textura aterciopelada y que se difuminan a la perfección. En Urban Decay, por 52 euros.

Foto | @urbandecaycosmetics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio