11 productos que te ayudarán a preparar la piel antes de ir a la playa para lograr un moreno más uniforme

11 productos que te ayudarán a preparar la piel antes de ir a la playa para lograr un moreno más uniforme
Sin comentarios

Los días de playa y de vacaciones cada vez están más cerca. Disfrutar del mar y de la arena tiene muchos beneficios y para que nuestra piel esté preparada y coja un bonito color de piel, es aconsejable seguir ciertos pasos previos que la ayudarán a que esté más suave, hidratada y con un moreno más uniforme y duradero.

La exfoliación es un básico

El primer paso antes de aplicarnos ningún producto, es el de la exfoliación. Si no eliminamos las celúlas muertas, los productos que apliquemos posteriormente penetrarán peor y el moreno durará mucho menos. Así que, para preparar la piel, debemos exfoliar, así ayudaremos en el proceso de regeneración y daremos paso a una piel más suave, lisa y receptiva.

ex

-Ducha Exfoliante de Almendra L'Occitane en Provence, Bajo la ducha este exfoliante nos ofrece un resultado estupendo y muy sensorial gracias a su maravilloso aroma de almendras. Limpia las impurezas y elimina las células muertas de la piel gracias a las cáscaras trituradas de la almendras y deja la piel suave y deliciosamente perfumada. Precio 19,50 euros.

Ducha Exfoliante de Almendra 200 ml L'Occitane en Provence

exfoliante

-Exfoliante corporal con azúcar Sephora, este exfoliante está formulado con 96% de ingredientes de origen natural, contiene azúcar moreno y aceite  de moringa. Refina la textura de la piel al eliminar delicadamente las células muertas. Precio 12,99 euros.

Exfoliante corporal con azúcar Sephora

Glacial White Caviar Regenerating Body Scrub

-Glacial White Caviar Miriam Quevedo, un exfoliante antiedada para tener una piel suave y joven con ingredientes nutritivos y de acción múltiple. Contiene arena volcánica de Tahití, pulpa de coco y una mezcla de polvos de coco y bambú, para exfoliar suavemente la piel y eliminar las células muertas, manchas secas e impurezas. Así lapiel estará preparada para los tratamientos posteriores. Precio 100 euros.

Cupuazu Exfoliante Corporal

-Cupuaçu Exfoliante Corporal de Azúcar Cristalino Ziaja, tiene propiedades antioxidantes, fibra, hierro, fósforo y proteínas y es rico en varias vitaminas complejo B y vitamina C. Además de azúcar tiene también cáscaras de nuez exfoliantes. Precio 6,49 euros.

Cupuaçu Exfoliante Corporal de Azúcar Cristalino Ziaja

Hidratar y nutrir la mejor arma para las pieles secas

En verano con el sol, la playa o la piscina, la piel se seca muchísimo. Por este motivo, los aceites corporales y las cremas hidratantes nunca deben faltar en nuestra rutina de belleza, tanto antes de ir a la playa como después. Así la piel estará, no solamente nutrida sino mucho más firme y luminosa.

aceite

-Firming Yuxu Body Oil, este aceite es perfecto para lograr una piel más tersa, elástica y luminosa. Además también ayuda con la celulitis gracias a sus 18 aceites vegetales que tienen propiedades nutritivas y reductoras. Y su aroma a cítiricos es idealpara el verano. Precio 23,95 euros.

Firming Yuzu Body Oil Alma Secret

piel

-Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics, un aceite nutritivo que aporta luminosidad y ayuda a regenerar la piel, por lo tanto trata las estrías y las cicatrices. Por otro lado también tiene acción reductora por las microalgas que contiene en su fórmula, lo que significa que la piel se verá más lisa y con mejor aspecto. Precio 26 euros.

Golden Radiance Body Oil

P3633016 Principal

-Coco Cabana Cream Crema Sol de Janeiro, una crema súper fresca en gel aceite sobre agua, que transforma instantáneamente las pieles secas, deshidratadas e irritadas, haciéndolas más suaves, firmes e irresistibles. Y su aroma delicioso sobre lapiel. Precio 30,99 euros.

Coco Cabana Cream Sol de Janeiro

P3655085 Principal

-Sesderma C -vit Radiance Leche Corporal, este fluido ligero se absorbe rápidamente y tiene una textura sedosa que aporta esa luminosidad que tanto nos gusta en la piel. Además Potencia y realza el bronceado. Precio 15,99 euros.

Sesderma C -vit Radiance Leche Corporal

Potenciadores del bronceado

Si eres de las que busca coger un bonito color de piel de una manera uniforme y duradera, entonces los sprays potenciadores del bronceado son una gran apuesta. Se aplican con la piel limpia y siempre antes de la protección solar ya que no son sustitutos de las cremas de sol.

piel

 -Spray facial y corporal Bronz Impulse de Institut Esthederm,  una fórmula para reforzar las defensas naturales de la piel contra el sol. Al activar el proceso de pigmentación, el spray es capaz de preparar la piel, protegerla y optimizar el ambiente de la energía de  las células. Lo que resulta en un bronceado más rápido, más profundo y más duradero. Precio 52,45 euros.

Spray facial y corporal Bronz Impulse de 150 ml de Institut Esthederm

aceite

-Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado, un aceite seco sin textura grasa, que consigue acelerar e intensificar el bronceado, haciendo que la piel esté con mejor tono en mucho menos tiempo. Tiene ingredientes como semillas de zanahoria, aceite de árbol de té australiano, aceite de roucou,  extracto de plátano, nuez negra, aloe vera y vitamina E. Por lo que, además de ayudar a que la piel esté más morena también hidrata y tiene acción antioxidante. Precio 10,71 euros.

Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado, 237 Ml

Cápsulas protectoras del sol

Otro producto súper beneficioso y que recomiendan muchos dermatólogos para proteger y preparar la piel antes de la exposición solar, son las cápsulas orales, ya que aportan un montón de beneficios. Y además de proteger, también logran que el moreno sea más uniforme y duradero.

Cantabria Labs Heliocare 360 D Plus Capsulas Oral

-Heliocare 360º Cápsulas, un complemento alimenticio en cápsulas enriquecido con vitamina B3, C, E, aminoácidos como la cisteína y fernblock, un extracto de helecho natural con funciones fotoinmunoprotectoras y antioxidantes. Ayuda a proteger la piel frente a los rayos solares, UVA, UVB, IR-A y la luz visible. Además, su composición acelera el bronceado sin dejar de lado la protección de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes, fotoprotectoras y antienvejecimiento. Precio 27,52 euros.

Heliocare 360º 30caps

p

-30 Cápsulas Autobronceadoras Oenobiol, complemento alimenticio autobronceador, envasado en forma de cápsulas y formulado con una combinación de 5 principios activos como el extracto de  cúrcuma, zeaxantina, astaxantina, actilicopeno  luteína. Facilita el bronceado uniforme y luminoso. Precio 13,31 euros.

30 Cápsulas Autobronceadoras Oenobiol

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @calzedonia

Temas
Inicio