Compartir
Publicidad
Mucho tul y mucha pedrería en la alfombra roja de Sink o Swin en el Festival de Cannes
Alfombra roja

Mucho tul y mucha pedrería en la alfombra roja de Sink o Swin en el Festival de Cannes

Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

¿Cómo deslumbrar con un vestido de alfombra roja? Además de las transparencias o los bordados con pedrería, existe una manera de que todo el mundo se quede mirando tu vestido: el volumen. Y ayer, en el estreno de Sink o Swim muchas invitadas apostaron por el volumen del tul y los volantes para destacar en la alfombra roja del Festival de Cannes.

Izabel Goulart nos ha enamorado con su diseño de Zuhair Murad, con un body y una sobrefalda por la parte de atrás, decorados con un intrincado diseño geométrico en blanco y plata.

Festival Cannes 8

También nos gusta cómo luce Bruna Marquezine los lunares en la alfombra con un diseño de Philosophy di Lorenzo Serafini en blanco y negro.

Festival Cannes 5

Araya A. Hargate fue de las que más aposto por el volumen: su majestuoso Giambattista Valli amarillo es para hacer una entrada triunfal en la alfombra roja.

Festival Cannes 3

La siempre elegante Diane Kruger escogió un vestido en azul hielo de Armani Privé con detalles de cristal en el tirante y el escote para lucir tan guapa como siempre con joyas de Chopard.

Festival Cannes 1

Jane Fonda apostó por la sobriedad del negro con un vestido de Givenchy decorado con flecos y pedrería, y destacan los pendientes de oro blanco y diamantes de Chopard.

Festival Cannes 9

El nude puede ser un color elegante y dulce, pero también puede convertirse en un color aburrido y poco destacable, como le ha ocurrido a la modelo Arizona Muse con este Dior Alta Costura.

Festival Cannes 14

Aishwarya Rai luce el lujo extremo de un vestido repleto de cristales del diseñador líbano-americano Rami Kadi. Destaca el escote palabra de honor armado y la larga cola que surge de las caderas para añadir volumen y sensualidad.

Festival Cannes 13

Anja Rubik enseña piernas con un minivestido con estampado floral de Saint Laurent que parece recién salido de los años 80.

Festival Cannes 7

Marion Cotillard lució un vestido con volantes y plisados de Chanel que añadía volumen justo donde era necesario.

Festival Cannes 11

Carla Bluni elige el minimalismo de un vestido blanco de Christian Dior con escote en uve para lucir una impresionante gargantilla de Chopard con esmeraldas.

Festival Cannes 2

Muy original Isabeli Fontana con un ajustadísimo mono negro de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Festival Cannes 10

La modelo bodypositive Iskra Lawrence, cuyo Instagram siempre nos resulta de lo más inspirador, lució un diseño en blanco roto con pedrería para destacar sus curvas.

Festival Cannes 6

Fotos | Gtres

En Trendencias | Chiara Ferragni no convence del todo en Cannes 2018, su primera gran alfombra roja después de ser mamá

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos