Publicidad

El look de la semana 13-19 de octubre: Michelle Williams

El look de la semana 13-19 de octubre: Michelle Williams
1 comentario

Publicidad

La ganadora del mejor look de la semana es Michelle Williams. Apareció así de guapa, con un vestido blanco drapeado y botines negros en el estreno de Synecdoche en Nueva York. Seguro que ha tomado buena nota de los consejos que nos dio Laia para llevar un vestido drapeado de manera elegante y sin ganar una pizca de volumen innecesario.

Es una pena que está chica se deje ver tan poco por estrenos y fiestas, porque me parece que en cada aparición pública, desprende estilo por los cuatro costados. Tiene una cara de lo más dulce, pero en lugar de resultar empalagosa, tiene algo misterioso que la hace única. Ahora se ha dejado el pelo un poco más largo, pero fue ella la que inauguró el corte de pelo pixie, mucho antes de que Victoria Beckham se apuntara a la tendencia.

Esta semana, de manera excepcional, quiero dar también un premio al antilook de la semana. Cuando vi a Melanie Brown vestida de esta guisa a me quedé alucinada. El vestido es tan horrible, que se merece el premio al peor look de la semana: la tela es fea, queda demasiado ajustado, enseña demasiado escote, y lo de la capucha es el colmo. Un despropósito que podría causar un paro cardiaco en la Spice pija si ve a su ex-compañera vestida de esta guisa.

melanie brown vestido con capucha

Via | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir