Publicidad

El look de Eva Longoria en Marbella, y muchas más invitadas

El look de Eva Longoria en Marbella, y muchas más invitadas
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

A Eva Longoria se le nota que le gusta España porque la vemos mucho por aquí. Su última visita ha sido este fin de semana a Marbella, y la excusa, recaudar fondos para tres asociaciones benéficas. La encargada de la fiesta no sólo ha sido ella, también Antonio Banderas y su esposa Melanie Griffith. Eso sí, había dos requisitos para entrar y lucir modelazo: haber sido invitado, y ser capaz de hacer frente a los casi 1.000 euros que valía el cubierto.

Eva Longoria optó por un vestido de seda plisado color frambuesa, uno de sus tonos preferidos, ceñido a la cintura con un elegante broche de piedras de colores que también adornaban el remate en el hombro. Monísima y estilosa como siempre.

Melanie Griffith optó por un vestido nude con escote drapeado en forma de corazón, muy similar al que lucía la hija Stella del Carmen, que ya está muy crecidita y optó por un vestido largo gris perla, aunque con escote palabra de honor. Un poco recargada.

<!--more-->

Por allí también estuvieron las top models Eugenia Silva y Adriana Karembeu. La primera con un diseño de Armani en blanco y negro de escote halter, y una espalda de vértigo. Un look muy sexy pero me gusta.

Y la segunda, luciendo sus interminables piernas con un vestido corto del color de la noche, gris perla, con escote drapeado y volantes semitransparentes a modo de mangas. ¡Horrible!

Carmen Lomana, el personaje más glamouroso de los últimos tiempos en España eligió un original vestido largo vaporoso, con colores muy veraniegos como el amarillo, el rosa fucsia y el naranja de Diane Von Furstenberg.

Otra de las que siempre presiden las listas de mejor vestidas, Paloma Cuevas, no quiso perderse la ocasión. Eligió un precioso vestido palabra de honor de pedrería en degradé desde el gris hasta llegar al blanco.

Fotos | Getty Images

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios