Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2013 nos impone el movimiento punk de los 70'

Sigue a

Mascaró

El movimiento punk del Londres de los años 70, actualizado por la tendencia fashion-gothic son las principales fuentes de inspiración que hemos visto en la nueva colección Úrsula Mascaró para el próximo verano 2013, que además viene cargadita de color.

Mascaró Primavera-Verano 2013

Las principales novedades son las hormas embellecidas por pulseras y detalles para realzar la elegancia del empeine, pero conviven tacones finos y plataformas que ganan en grosor y comodidad. Vamos, que el próximo verano veremos un pupurrí de tendencias en calzado.

Stilettos, peep toe, salones, sandalias y cuñas son los principales protagonistas de una colección dominada por los colores flúor y los print animals.

Zapatos flúor


Mascaró Primavera-Verano 2013

Las tachuelas continúan teniendo su espacio en la nueva colección de verano. Pero esta vez de forma más discreta combinándose con colores flúor, oscuras napas y estampados de animales en modelos de taconazo y plataformas de vértigo.

Mascaró Primavera-Verano 2013

Transparency trendy es la línea de las transparencias y los encajes aportan una elegancia natural. Eso sí, los encaje flúor muy discretos no son. En peep toe, con y sin doble pulsera, y en stiletto destacan por los nuevos tonos anaranjados y fuxias que conviven con los clásicos tonos oscuros. La primavera es el mejor momento para lucirlos.

Mascaró Primavera-Verano 2013

Salones clásicos


Mascaró Primavera-Verano 2013

Colour Pumps es una línea en tonos pastel. Salones de punta idelaes para lucir en los looks diarios. Úrsula Mascaró nos lo presenta cerrados o en sling para las amantes de las formas afiladas.

Mascaró Primavera-Verano 2013

Los clásicos diseños de los felices años 20’ caracterizados por las pulseras al tobillo se reinventan en nuevos materiales, colores y altos tacones que se elevan hasta los 15 cm. Destacan en piel de cocodrilo y en pelo de poni.

Ursula Mascaró

Para las más atrevidas


Mascaró Primavera-Verano 2013

Se lleva lo vintage y, por ello, en esta colección vemos dos nuevas estructuras en materiales orginales y vivos que nos recuerdan a otras épocas y que despertarán nuestra pasión esta primavera. Por un lado, nuevos diseños de sandalias de tacón ancho de 10 cm de altura en colores intensos o en print animal.

Mascaró Primavera-Verano 2013

Y por otro, cuñas reinventadas en colores vintage, estampados de flores y lunares. Imprescindible para el verano.

Para las fiestas más fashion


Mascaró Primavera-Verano 2013

Glitter, aplicaciones doradas y plateadas y cristales de Swarovski son las principales apuestas de la diseñadora para una noche de fiesta. Tacones que se elevan por encima de los 15 cm, donde el calzado se convierte en zapatos-joya ideales para lucir debajo de los largos vestidos de los modelos de cócktail.

Ursula Mascaró

Sandalias con plataformas de inspiración japonesa, talladas en antes de llamativos colores y estrucura ligera; Flúor y elásticos para la propuesta más fashionpunk; plata y negro que destaca por su elegancia; y diseños planos con print animal y estructuras de inspiración hippy-menorquina.

Mascaró Primavera-Verano 2013

Úrsula Mascaró

Úrsula Mascaró

New styles


Ursula Macaró

Las principales novedades de la colección son estas nuevas hormas que destacan por su especial elegancia. Por un lado, stilettos abiertos por la parte del empeine que aumentan la sensualidad el verano; y por otro salones cerrados de punta redonda con un estilo retro.

Ursula Macaró

Un modelo para cada ocasión. ¿Con cuál te quedas?

En Trendencias | Úrsula Mascaró Otoño-Invierno 2012/2013: ¡enamorada de este calzado!
En Trendencias | Pretty Ballerinas Primavera-Verano 2013: los pies al aire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios