Compartir
Publicidad
Si nunca encuentras los zapatos que te gustan es hora de que empieces a personalizarlos
Zapatos mujer

Si nunca encuentras los zapatos que te gustan es hora de que empieces a personalizarlos

Publicidad
Publicidad

Para mi, la verdadera revolución de las compras online no es solo que puedas comprar en un click desde tu casa, sino que tengas la opción de elegir cómo quieres que sea tu producto. En algunas webs de zapatos, casi te pueden convertir en diseñadora, porque los zapatos son personalizables hasta que quedan totalmente a tu gusto. Si eres una maniática de qué color quieres el zapato, de la altura exacta que debe tener el tacón y de los detalles que decorarán el calzado, estas páginas para customizar tus zapatos te encantarán.

Custom & Chic

En esta página partes de un modelo como unos peep toe, unos botines o unos clásicos stilettos, y puedes cambiar todo lo que se te ocurra: la altura y anchura del tacón, el color de la piel, el acabado y textura de la piel, añadirle un toque glitter al tacón, una flor para decorar, o incluso elegir las tiras que ayudarán a que el modelo de zapato se sujete al tobillo. Si te pierdes entre tantas opciones, siempre puedes partir de los modelos ya prediseñados y hacer los cambios que mejor te parezcan.

Custom Chic 1

Tiene una sección dedicada a las novias y el diseñador Ion Fiz ha creado varias sandalias ideales para cualquier tipo de ocasión. Custon & chic ofrece zapatos de calidad, hechos a mano en Alicante, con garantía de 2 años y envíos gratis. Su estilo es femenino y romántico.

Custom Chic 2

Brite Shoes

Los zapatos de Brite Shoes son más atrevidos y gamberros (siempre que a ti te gusten así), con todo tipo prints animales que siempre dan un punto salvaje a tus pies. El funcionamiento es similar. Empiezas diseñando un modelo de su oferta, con nombres tan sugerentes como Sylvia, Gretta, o Sophia.

Brite Shoes

Puedes jugar con toda su selección de colores, texturas, materiales y decidir la combinación perfecta para tus zapatos soñados, ya que las diferentes partes del zapato pueden llevar distintos acabados. Hay que definir el alto y el tipo de tacón que quieres para dar el toque final a tus creaciones, y puedes seleccionar tanto punta redonda como punta fina. Una vez seleccionada tu talla no tienes más que esperar unas 3 o 4 semanas para que los zapatos que siempre quisiste tener llegan a tu casa.

Brite Shoes

Los zapatos son realizados artesanalmente en España y los encontrarás en todo tipo de precios, desde 50 a 250 euros, todo depende de los materiales y el modelo que elijas.

Claqué BCN

Si eres más de botas, botines y zapatos planos que de stilettos, Claqué BCN será tu web de zapatos personalizados favorita. La idea de la customización es ligeramente diferente. Partes de 5 modelos de zapatos diferentes (con precios entre 139 y 185 euros) y tienes la posibilidad de añadir hasta 12 complementos distintos que transforman completamente el zapato base. Estos accesorios tienen un precio desde 29 euros y son específicos de cada modelo de zapato.

Claque

Lo mejor es que puedes comprar varios accesorios y así tienes dos zapatos por uno, con la misma base y modificables cambiando solo el accesorio. El diseño de Claqué BCN es más funcional y práctico, con algunos modelos con diseños más deportivos y arquitectónicos.

Wappis

Las bailarinas nunca pasan de moda, y cualquier estilo que puedas inventarte lo tienes en Wappis, ya que ofrecen muchas posibilidades diferentes: con la punta en otro tono, elásticas, diseño tipo slipper, acabados en piel, ante, charol, y con adornos como lazos y flores. Todas ellas con un precio único de 130 euros.

Además, puedes ver cómo quedarán tus bailarinas en 3D, en un probador virtual de realidad aumentada y Wappis también colabora con la causa social centrada en las mujeres.

Shoes of prey

Una de las webs que más opciones de diseño permite es Shoes of prey, aunque a diferencia de todas las demás, no es producto Made in Spain, aunque sí está hecho con materiales de la máxima calidad. Puedes elegir entre 12 diferentes tipos de hormas (desde sandalias a botines, pasando por zapatos de cordones) y más de 170 textiles diferentes para conseguir casi infinitas combinaciones. Una web a tener en cuenta si requieres una horma especial, más ancha o más estrecha, destacando la amplitud de tallas que ofrecen.

Shoes 1

Con tantas opciones ya nunca te quejarás de no encontrar el modelo de calzado que buscas. Te convertirás en la diseñadora del zapato de tus sueños. Y sin pedir ayuda al hada madrina de la Cenicienta.

Foto | Sea of shoes

En Trendencias | Las transparencias de Magrit ¿se atreverá Doña Letizia con alguno de estos diseños?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos