Sigue a

Zapatos desmontables Tali

Según los he visto no he podido resistirme a compartirlos con todas vosotras. Para las amantes del calzado, lo último son los zapatos desmontables, y nos los trae la marca Tali, una tienda online de los zapatos premium y extra-originales.

Zapatos desmontables Tali

Cada diseño es desmontable y permite obtener una infinidad de diseños combinando tres partes esenciales del zapato: puntas, tacones y accesorios. Las suelas constan de seis taliLocks, que podrás desabrocharlas para que el zapato se divida en dos partes: punta y tacón.

Zapatos desmontables Tali

Podrás crear tu zapato con diferentes materiales: antes, cashmeres o napas con acabados de serpiente y cocodrilo, sedas, terciopelos o lanas que se combinan con cristales Swarovski y detalles metalizados.

Zapatos desmontables Tali

La colección de Otoño-Invierno 2012 es hiper-femenina, y a la vez, atrevida. Bajo el nombre Winter Dream, se inspira en en el Art Dèco y en el arte de la África Negra. Creaciones abotinadas muy vanguardistas en tonos marrones, tierra, burdeos, azules, negros, verdes… con toques glitter y bronces.

Tali

Tali
Sitio Oficial | Tali

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios