Síguenos

Pretty Ballerinas Blancanieves

Blancanieves está de moda. Ayer se estrenó Blancanieves (Mirror, Mirror) la versión más infantil protagonizada por Julia Roberts y Lily Collins. Dentro de unos meses el turno será para la versión más adulta y oscura: Blancanieves y la Leyenda del Cazador, con Charlize Theron y Kristen Stweart encabezando el reparto. Y con motivo de ésta última, Pretty Ballerinas ha querido homenajearla diseñando una exclusiva colección inspirada en los personajes de la nueva película


Prety Ballerinas Blancanieves

Un cuidado pack creado en exclusiva para la ocasión y modelos muy originales inspirados en las dos protagonistas, son el resumen de una colección muy especial pensada para las amantes de Blancanieves, las bailarinas y las ediciones especiales.

Pretty Ballerinas Blancanieves

Rosario Snow White Apple&Mirror es un escotado diseño de bailarina tallado en raso marrón y adornado con los dos símbolos más significativos de la película: la manzana mordida y el espejo. Un modelo que podrás encontrar también para la más pequeña de la casa en su variante llamada Hannah, con una pequeña cinta elástica en el empeine para evitar que pierda sus bailarinas mientras juega.

Pretty Ballerinas Blancanieves

Marylin EvilQueen red, es un modelo diseñado en estampado de tapicería sobre fondo rojo y adornado con decenas de calaveras que representan el oscuro alma de la reina malvada. Una bailarina que utiliza los motivos de la película para convertirse en un hit de temporada indispensable este verano.

¡Espejito, espejito… ¿quién es la más bella?

En Trendencias | La diseñadora Eiko Ishioka nos deja su último legado: el impresionante vestuario de Blancanieves

En Trendencias | Moda de cine (VXIII): La invención de Hugo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios