Compartir
Publicidad

La fiebre Superga es un hecho, ahora nuevos modelos en colaboración con Sandro

La fiebre Superga es un hecho, ahora nuevos modelos en colaboración con Sandro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiebre Superga sigue creciendo. Cada poco tiempo, la firma italiana que es de las más cotizadas del momento, nos propone nuevos modelos de tela y goma vulcanizada que tanto éxito tienen entre celebrities y rostros anónimos, que las convierten en protagonistas de los street-style. La última colaboración es con la firma parisina Sandro. ¿El resultado? Una combinación deportiva, retro y vintage.

Superga Y Sandro 2

Sandro reinventa el modelo clásico 2750 de Superga. Fechado en 1925, este diseño fue la primera zapatilla de tenis del mundo que usó la tecnología del caucho vulcanizado, originalmente creada por Walter Martiny. Ahora, las dos firmas que son la pareja sorpresa de esta temporada estival, con la colección cápsula Primavera-Verano 2016, nos proponen nuevas versiones de la icónica 2750, ahora con suelas de diferentes colores.

Superga Y Sandro 1

Los diseños, tanto para chica como para chico, son sencillos y sobrios, manteniendo el look original de la clásica zapatilla de tenis. Están disponibles en blanco, denim clarito, beig y azul marino, y su precio es de 85,00 euros.

En Trendencias | El fenómeno Superga sigue creciendo. ¿Lo último? La nueva colección de Binx Walton

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos