Sigue a

Pronovias

Llega la temporada de bodas y con ellas el estrés que supone la búsqueda y captura de un modelito apropiado. Si tu boda es de tarde, no lo pienses más: tu elección es un vestido largo. Tu estilismo será mucho más adecuado y triunfarás. En este post os recomiendo propuestas para diferentes tipo de boda y para diferentes bolsillos.

Vestidos plisados


Vestido de Pronovias

Si quieres lucir a la última escoge un vestido plisado. Esta temporada marcan tendencia, así que es una buena opción para escoger un vestido de falda plisada, que resulta glamourosa y aporta elegancia. Se trata de modelos muy femeninos con diferentes escotes: palabra de honor, asimétricos o con escote en “V”, que te darán el toque ideal para este tipo de acontecimientos.

Pronovias

En Pronovias puedes encontrar dos opciones (vestidos rojo y malva) muy recomendables para una boda de un familiar cercano o una amiga íntima, y muy apropiados para una ceremonia por la iglesia, incluso civil, en una preciosa finca. A mi, junto con el que abre este post me fascinan, pero claro, ya sabéis que yo soy adicta a la firma de novias. Respecto al precio, está alrededor de los 700 euros.

Vestido de Hoss Intropia

En Hoss Intropia podemos encontrar este femenino vestido marrón, de cuerpo drapeado y lazo negro a modo de cinturón, muy sofisticado para una boda de tarde. Ideal para combinar con accesorios dorados.

Mango

Mucho más económico es este diseño en rosa pastel, casi nude de Mango, de cuerpo de flores superpuestas y falda plisada. Una propuesta económica y perfecta para lucir ideal. Además, si estás morena, este tono resaltará tu bronceado.

Vestidos con estampado floral


vestido E&P

Si vas como invitada a una boda en la playa, te recomiendo un vestido largo con print floral llamativo. Etxart & Panno alberga en su colección este impresionante modelo de escote corazón que puedes combinar con zapatos y bolso en lila, azul, amarillo o verde…los tonos del estampado.

Vestidos de flores de Mango

Con estampados aún más llamativos por sus chillones y alegres colores son estas tres propuestas de Mango: escote halter, de pico o palabra de honor, flores de tamaño XL o en versión mini y un detalle común, lazos a modo de cinturones, para que el diseño resulte más sofisticado. Sus precios están entre los 70 y los 109 euros.

Carolina Herrera

Carolina Herrera nos propone el fucsia y el amarillo para sus flores, pero combinados con complementos de color, para que tu estilismo resulte un look color block perfecto. La creadora venezolana sigue apostando por los favorecedores escotes asimétricos.

Vestidos vaporosos


Miguel Palacio para Hoss Intropia

Los vestidos de vuelo se convierten en las prendas más versátiles para acompañarte en una fiesta que exija ese toque. ¿Qué necesitas glamour? los vestidos vaporosos son la elección adecuada. Miguel Palacio para Hoss Intropia ha creado estos dos fantásticos diseños. El verde marcando cintura con el detalle característico de Palacio, y el azul pastel, con cierto toque romántico y siguiendo las tendencias de esta gama de colores. Ambas opciones son muy ponibles, por lo que me gustan para una boda de playa o ceremonia religiosa.

Miguel Palacio para Hoss Intropia

Purificación García también apuesta por lo romántico con este modelo de cuerpo de flores superpuestas y transparencias, muy coqueto.

Purificación García

… y también podrás encontrar en su colección este palabra de honor drapaeado, excesivamente sencillo, ideal para las que no os gusten los estampados ni los barroquismos.

Purificación García

Otra opción para ir de boda son las creaciones de espaldas sensuales. Me fascina este vestido azul grisáceo de Hoss Intropia, que enseña espalda y termina con un coqueto lazo que desprende cierto romanticismo. ¿Divino verdad?

Vestido Hoss intropia

Vestidos lisos de colores


BDBA

Si no te gusta romperte la cabeza, apuestas por lo clásico y por lo sencillo, tu vestido es unicolor y liso. BDBA que no suele caracterizarse por este tipo, esta temporada tiene en su colección estival este diseño asimétrico naranja, un color muy favorecedor especialmente para las morenas.

Vestidos largos de Mango

Mango destaca por su gran variedad de modelos de colores y tipos de escote, tallados en punto. En mi opinión, excesivamente sosos, pero adecuadas si necesitas una opción low cost.

Vestido PG

Mucho más mono es este vestido de inspiración griega de Purificación García en fucsia, ideal para combinar con complementos dorados, tan de moda este verano.

En Trendencias | Bolsos de fiesta Mascaró Verano 2012: baguette, clutch, carteras ¿cuál es el tuyo?
En Trendencias | Pronovias vestidos de fiesta colección 2013: invitada de alfombra roja

Ver galería completa » Vestidos para una boda de tarde: mi elección es un vestido largo (30 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios