Sigue a Trendencias

postada tul

Naf-Naf

Los vestidos de tul siempre me han gustado, me recuerdan a las bailarinas de ballet. Un modelo de vestido muy socorrido y de resultado espectacular. Se llevan los ajustado en la parte de arriba y con falda de tul en varias capas y con vuelo. El tul puede ser de ser de seda o algodón. Hay vestidos que suelen llevarlo en otras partes que no sea la falda, como el cuerpo. Es muy habitual bordar el tul con hilos de seda o lentejuelas, lo que hace de algunos vestidos verdaderas obras de arte.

Tonos pastel

tul2

Los vestidos de tul en tonos pastel nos hacen sentir verdaderas princesas o bailarinas con ellos puestos. Pueden resultar un poco cursis pero con los complementos perfectos son vestidos que sorprenden. En la foto, vestido con cuello pico adornado con puntilla en tul de varios tonos rosas de Zara.

tul

Vestido con cuerpo rígido con escote corazón y falda de tul en tono nude de Reverse

TUL3

Vestido de tul estilo años 60 en tono azul celeste y ribetes en color crudo de Dolce&Gabanna.

valentino44

Vestido largo de estilo romántico de Valentino. El tul lleva encaje y bordados.

Vestidos bicolor

tul5

La mezcla negro y crema siempre es acertada y muy elegante. Me encantan las dos opciones que he escogido de Modcloth. Un vestido midi con falda de tul larga en crema con escote palabra de honor y otro vestido muy elegante con cuerpo con escote corazón en encaje que sigue hasta media falda de forma asimétrica y con lazo en negro.

tul6

Vestidos negros

tul7

El negro siempre es el color más socorrido para ir de fiesta para darle un toque diferente a tu little black dress apuesta por un vestido con tul y utiliza complementos en colores vivos. Una opción sencilla pero elegante es el vestido de cuerpo de tirantes con falda de tul y fajín brillante de Neon Blonde.

marc

Vestido muy original en negro de Marc Jacobs con tul bordado con flores y otras capas de tul que sobresalen en falda y escote.

tul9

Vestido con escote corazón y tirantes y falda de volantes de tul adornado con cinturón con flor de Modcloth.

En Trendencias | Hervé Leger Bandage: el vestido de las celebrities y el más clonado de las firmas
En Trendencias | Invitadas a una boda de día: ¿qué me pongo? Vestidos reutilizables para más de una ocasión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios