Síguenos

trans_01

En nuestro especial de vestidos de hoy os proponemos algo de lo más extremado pero que si lo combinas con los complementos adecuados tienes una combinación ganadora: maxivestidos tranpsarentes. ¡Demuestra de lo que eres capaz y enseña tu parte más glam y atrevida! desde hace un tiempo hasta ahora son muchos los diseños que hemos ido viendo en las celebrities con esta tendencia: algunas sólo nos muestran de las rodillas para abajo, pero otras son más cañeras y rompen con todo.

Es el caso de la it-girl italiana Bianca Brandolini. Lo suyo es el riesgo y lo demuestra con cada aparición de las suyas. Tiene un cuerpo de escándalo, unas piernas de infarto y explota todo esto al máximo. Su vestido de gasa negro de Gimbattista Valli mostrando su ropa interior es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. ¿Qué os parece? Pero sin duda alguna, no ha sido la única en caer rendida a esta moda que cada día viene con más fuerza.

 

El más recurrido para una presentación


 

Cuando el verano está al caer las presentaciones, las alfombras rojas y las fiestas más exclusivas dan cabida a todo tipo de vestuario. Las celebrities son las más indicadas para mostrarnos cómo combinar estos vestidos tan atrevidos. Hace unos días Blake Lively se encontraba de presentación en presentación con su último film ‘Green Latern’s‘ y para ello se decantó por este vestido vintage de Chanel Couture. Flores, gasa y tranpsarencia… ¡No falta de nada!

trans_02

Otra que está promocionando su última película, Rosie Huntington-Whiteley, muestra su cuerpo de infarto con este Gucci sacado de la colección Otoño-Invierno 2011. ¡Está perfecta!

trans_03

Para la fiesta que la revista Glamour celebró en Madrid este pasado invierno, Olivia Palermo reinventó un vestido corto que ya lució en varias ocasiones anteriores. ¿Y cómo lo customizó? Añadiéndole un tul totalmente transparente a los bajos del vestido. Una idea sencilla a la par que genial. Un pequeño cambio y la it obtuvo un vestido totalmente distinto.

trans_04

 

Los blogs, el mejor escaparate


 

Las bloggers se han hecho eco de esta tendencia tan a la alza y ya la lucen en sus páginas personales. Chiara Ferragni se adapta a esta moda combinando una t-shirt negra larga con un vestido largo totalmente transparente, ambos de American Apparel. ¡Qué apañada que es!

trans_05

Gala González hace lo propio con este otro modelo que le llega a la altura de los tobillos. ¿Con qué blogger os quedáis?

trans_06

 

Lo quieres, ¡lo tienes!


 

Las tiendas se empapan de las tendencias de pasarela y nos muestran sus modelos más low-cost para que podamos lucirla también. En BCBG Max Azria han ideado este modelo con escote corazón, minivestido en print-animal oscuro y tul por encima. ¿Qué os parece?

trans_07

Asos.com es un portal que nos da la aoportunidad de adquirir todo tipo de prendas al mejor precio. En color navy y escote bandeau, este modelo es la mejor opción: bueno, bonito y barato.

trans_08

Pero si eres de las que prefieres estampados en tu vida, en el mismo portal encontramos esta otra versión en color rojo y dibujos que imitan al cachemire. ¿Qué os parece?

trans_09

Y si eres de las atrevidas, de las que quiere llevar esta moda en su máxima potencia en Topshop encontraréis esta versión en manga larga  hecha sólo en tul. ¿Os convence?

trans_10

Fotos | Gtres, The Blonde Salad, inside am-lul’s

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios