Sigue a

Vestido con falda de vuelo Etxart&Panno

Los vestidos con falda de vuelo al más puro estilo lady like están de moda esta temporada. Son modelos con cierto aire años 50’, con cuerpos ajustados y faldas de amplio vuelo, muy femeninos y que combinan sofisticación y sensualidad.

Vestido con falda de vuelo Etxart&Panno

Lo bueno de esta tendencia es que lo mismo puedes lucir por el día que por la noche. Yo tengo dos, uno rosa chicle que he llevado a un bautizo y posteriormente a trabajar, y uno negro para lucir por la noche. “Lo mismo da que da los mismo” el corte ladylike con colores lisos son los perfectos para una mujer trabajadora y cosmopolita, me fascinan para lucir en la oficina porque vas impecable….

Vestido con falda de vuelo Etxart&Panno

… y si tu día se alarga a la noche, igualmente irás fantástica. Se trata de vestidos 24 horas, sin perder un ápice de elegancia.

Vestido con falda de vuelo de Zara

Hay faldas de todo tipo, de mucho vuelo y más armadas, y otras con menos vuelo y más caíd. Etxart&Panno apuesta por la primera opción para diseños de estilo marinero o estampado floral, y con faldas hiper-cortas (tres primera imágenes).

Zara opta por faldas de menos volumen pero con tejido brocado, ideal para un gran acontecimiento.

Vestido con falda de vuelo T.baker

Ted Baker opta por un total look años 50’ de corte muy estructurado y estampado floral. Cintua y cuerpo ajustado y falda con cancan incluído. Sin duda, el verdadero glamour. Este diseño concreto me recuerda mucho a los vestidos de la serie Mad Men, aunque la versión actual son un poquito más cortos.

Vestido con falda de vuelo Dolores Promesas

Dolores Promesas sigue a rajatabla esta tendencia y apuesta por ella en preciosos y sofisticados vestidos de cócktail, perfectos para eventos destacados. Y lo hace en tonos metalizados.

Vestido con falda de vuelo de Mango

En Mango podemos encontrar la versión más clásica y sencilla en este vestido blanco y negro. Eso sí, las sandalias con las que aparecen son un error, ya que el estilismo pierde toda la elegancia.

Vestido con falda de vuelo de Mango

Un poquito más llamativo y más lejos del look lady like, destaca este modelo de falda plisada, también de la firma catalana.

Vestido con falda de vuelo de Asos

El toque retro viene avalado por los topos. Recatado pero siempre con un objetivo: sacar el máximo partido al cuerpo femenino.

Asos

Sexy por su escote y de niña buena por su tejido y color, este vestido de Asos es otra opción diferente y original de lucir una falda de vuelo.

Sobre la pasarela


Los diseñadores también apuestan por este estilo en sus diferentes versiones, cortes y escotes:

Christian Dior Alta Costura 2012 Christian Dior Alta Costura 2012
Christian Dior Alta Costura 2012 Christian Dior Alta Costura 2012
Alexander McQueen Alexander McQueen
Moschino Moschino

Ver galería completa » Vestidos con falda de vuelo o lady like: bienvenidos años 50' (13 fotos)

En Trendencias | Vestidos peplum: ¡viste a la última y atrévete con uno!
En Trendencias | Tres vestidos que podrás reutilizar después de la invitación de boda: apunta cómo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios