¿Tienes una boda y no sabes qué ponerte? El color menta viene a tu rescate

Síguenos

min_01

El mes de julio así como Septiembre son los meses más álgidos para las bodas y muchas de vosotras todavía no ha encontrado el vestido que vaya con su estilo. ¡No os preocupéis! En Trendencias queremos ayudarte, es por eso que hoy os proponemos una tonalidad para delicia de todas vosotras: el verde menta. Agua marina, turquesa palo,… Son muchos los nombres que nos podemos referir a ella, pero siempre con un mismo resultado: ideal. Y estas bloggers nos demuestran cómo triunfar. ¿Estás preparada?

Lo mejor de todo es cuando te enamoras de un vestido y vas a su página web pensando que será intocable (por su precio) y ¡zas! Te llevas una grata sorpresa. Eso es lo que me ha pasado al ver este minivestido de strass en la cintura: puede ser tuyo por 29’99 euros. ¿Cómo te quedas?

min_02

La mejor época para comprar un vestido de boda es, sin lugar a dudas, la época de rebajas. Y de tienda en tienda puedes encontrar este modelo en versión maxi de Massimo Dutti. ¿Qué os parece el resultado final? Ahora puede ser tuyo por 49’95 euros.

min_03

Pero los modelos que más me gustan para este tipo de eventos son los que aparentemente no tienen nada de especial. Es el caso de este modelo de Love: juega un poco con las transparencias y te da la opción de jugar con los complementos. ¿Qué más podemos pedir?

min_04

Y para finalizar un modelo que se aleja del verde menta y es más turquesa, pero sienta igual de bien. Lo firma Mango y es lo más vaporoso. En la web sólo está disponible en bicolor, pero sienta igual de bien.

min_05

¿Qué os parecen?

Fotos | Marilyn’s closet, Cosa mi metto, Ángeles y diablillos, Oh my blog! (An-van), Soin love with Tom
En Trendencias | Los mejores siete bolsos de fiesta (made in Zara) en clave económica, ¿por cuál te decantas?
En Trendencias | ¿Tienes una boda especial? Vestidos que quitarán la respiración

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios