Más imágenes de Zara, colección otoño-invierno 2008/2009

Más imágenes de Zara, colección otoño-invierno 2008/2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principio de mes hablamos de la nueva colección otoño-invierno de Zara y lo hacíamos con cuatro escasas fotografías, a la vez que nos quejábamos por la breve información suministrada, al contrario de lo que hacen con Bershka o Stradivarius, por poner dos ejemplos.

Hoy ya podemos ver más imágenes de su nueva línea de este invierno 2009, gesto que se agradece, porque Zara siempre es un referente a la hora de marcar tendencias, ya que saben muy bien cómo mezclar "influencias" de grandes diseñadores con prendas accesibles a todo el mundo. Su actualización casi constante de sus tiendas, la hace posicionarse como la marca más fuerte frente al mercado de los gustos, tan cambiante por naturaleza.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Aunque no cantemos tan rápido victoria, que las nuevas imágenes no son toda la colección, es más, hasta parecen ser sólo una continuación y varias tomas de las mismas que vimos en su día, donde salía una radiante Sasha Pivovarova.

zara inditex otono invierno 2008 2009 1

En ellas, vemos de nuevo la tendencia de los abrigos estilo lobo marino y de tres cuartos, un acierto seguro para esta temporada. Repiten los finos tacones XXL y atrevidas aperturas, sólo apto para ciertos momentos, porque el pie tiene unos límites.

zara inditex otono invierno 2008 2009 2

Y de nuevo los chalecos, esta vez inspirándose en el campo y en tonos muy oscuros, como el resto de la colección.

zara inditex otono invierno 2008 2009 3

Por si pensabas que esta temporada ibas a salir a la calle sin cuidar todos los detalles, Zara busca en los complementos el minimalismo actual: pocas pulseras, y las que se llevan, muy finas. Al igual que los collares, largos y muy finos.

En Trendencias | Zara, colección otoño-invierno 2008/2009 Sitio Oficial | Zara

Comentarios cerrados
Inicio