Síguenos

emmy-pv.JPG

Tal y como evoluciona la moda y cambia el tiempo cada vez es más habitual que las mismas prendas nos sirvan temporadas totalmente dispares, y no porque las tendencias se reciclan periódicamente sino porque tal y como está el clima, lo de los tejidos es una cuestión cada vez menos relevante. Y es que no solamente nos ponemos lana en invierno y lino en verano. Hay materiales que nos sirven los 365 días del año.

Todo dependerá una vez más de los complementos que le pongamos o quitemos a la base de nuestro estilismo, en este caso, un vestido. Como muestra los looks de Jessica Alba y Emmy Rossum: la primera combina su vestido de Madewell con una cazadora de cuero y medias, perfecta ahora que reina el entretiempo de primavera, mientras la segunda, mucho más enfocada al verano, prescinde de todo aderezo.

oli-duo.JPG

La misma regla de tres parece seguir este dúo formado por Olivia Palermo y Victoria Beckham. Las mismas que comparten gusto por este diseño de Julian Smith y al que cada una aporta su toque estacional: Olivia se abriga y combina estampados mientras Victoria lo lleva “a pelo”.

miley-cyrus.jpg

Jessica Stroup y Miley Cyrus parecen solaparse algo más a la hora de interpretar este vestido strecht de Topshop: ambas apuestan por exceso de abalorios y botines aunque Hannah Montana prefiere no quitarse la chaqueta...

En Trendencias | ¿Lista para dejar de llevar medias? Nuestros iconos de estilo se debaten entre el sí y el no
En Trendencias | Entre el abrigo y la manga corta ¿qué ponerte?: chaquetas de entretiempo para esta primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios