Kate Moss antes y después

Heidi 21 de septiembre de 2007 0 comentarios

katemoss-couture-arrivala.jpgComo nos contó Nuria, el Victoria & Albert Museum de Londres organizó una fiesta en ocasión de la Semana de la Moda que se celebraba en la capital.

Al evento, acudieron numerosas celebridades británicas y foráneas. Entre ellas, la mismísima Kate Moss.

La top se presentó a la gala con un bonito vestido vintage de satén color crema.

Pero, ¿queréis saber cómo acabó el vestido al final de la fiesta? Tenéis la respuesta a continuación.

El resultado no dice mucho de la actitud de Moss o, a lo mejor es que el vestido era muy viejo (por eso del vintage, ya sabéis) y se desgarró por desgastado, como cuando lavas con una lejía que no toca. ¿Qué pensáis?

A mí me recuerda al cuento de la Cenicienta, por eso de que a medianoche se deshace el hechizo y la princesita acaba vestida con sus harapos habituales.

katemoss-couture-departure.jpg

Vía | Faded youth

Destacado

Top 10

Suscríbete