Campaña Stradivarius Otoño-Invierno 2009/10

Campaña Stradivarius Otoño-Invierno 2009/10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tenemos las primeras imágenes de la campaña de Otoño-Invierno 2009/2010 de una de vuestras tiendas preferidas: Stradivarius. Bajo el nombre de Black to Black, la marca rinde homenaje al negro. El color elegante universal y con el que siempre acertarás en todos tus looks.

El color negro, el tono elegante universal y con el que siempre acertarás en todos tus looks es el único protagonista de esta colección caracterizada por las líneas simples y austeras. Además, vuelve la silueta más femenina ciñendo los cuerpos a la cintura.

Con estas fotografías podemos ver ya las prendas que proponen, lo que se lleva y nuevas combinaciones para nuestros looks. Aunque más adelante haremos otro post dedicado a la colección. Muchas de las prendas ya están disponibles en tiendas.

De la mano de la fotógrafa, ex top model sudafricana, Michel Ferrara, Stradivarius lanza su campaña apostando por las simetrías. Una campaña espectacular, original y divertida que se centra en una joven que acude a un casting y llega a convertirse en una auténtica celebrity.

Se recrea también el personaje de una fotógrafa que a través de su experiencia como modelo se encargará de llevarla al estrellato. Una campaña llena de feminidad, con un toque de transgresión que transmite a la perfección la actitud fresca, con estilo y glamour, propia de la marca.

Stradivarius presenta una selección de siluetas y conceptos que se fusionan para dar rienda suelta a un estilo individual y único: una imagen actual, con mucha fuerza y personalidad donde las líneas y el modelaje son renovados, a través de jeans pitillo, vestidos de lana para el día y mini-vestidos para la noche.

Reina el concepto Back to Black, con el se combinan las texturas, materias y tejidos para simular diferentes tonos de negro.

Triunfa la simplicidad, la austeridad, las figuras arquitectónicas y futuristas siempre con una nota de glamour.

Este otoño menos es más, lo contemporáneo, la arquitectura minimalista, formas marcadas y limpias se convierten en claras influencias, enfatizando la precisión e incluso veremos ciertos aires entre lo masculino y femenino.

Sitio Oficial | Stradivarius

Comentarios cerrados
Inicio