Síguenos

Eniko

¡Feliz año 2012! Desde Trendencias os deseamos un feliz comienzo del año. Gracias a todos los que nos seguís día a día, gracias a vosotros 2011 fue un año muy especial para el blog, en el cual vivimos una gran época de cambios, desde un nuevo diseño más minimalista y limpio, hasta la incorporación de nuevas compañeras que han aportado su especial estilo a la comunidad Trendencias.

2011 fue un año muy intenso, con numerosos especiales de moda, noticias de lo más sorprendentes y polémicas, firmas que siguen buscando sorprender sobre la pasarela, el street style convirtiéndose en algo cada vez más masivo, nuevas modelos deseadas, famosas (y estilistas) que siguen marcando moda, las marcas low cost renovando cada vez con menos tiempo los roperos personales y sobre todo: mucha moda.

Si 2011 fue un año tan intenso, 2012 lo será aún más. Tenemos por delante 366 días con los que disfrutar de una de nuestras pasiones. No todos los años los mayas dicen que se acaba el mundo. Divirtámonos juntos hasta ese momento. ¡Gracias por estar ahí siempre!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios