Sigue a

protex

Todos los días no se puede ir renovando el ropero y si compramos prendas que nos han costado un esfuerzo para que nos duren durante un largo tiempo necesitamos tener unos mínimos cuidados con estas. El nuevo espacio de Trendencias con AEG nos vendrá muy bien para dar más vida a nuestra ropa en Espacio Protex.

Un buen cuidado de la ropa garantiza la vida de esta y que parezca nueva cada día, de ahí que en Espacio Protex nos enseñen las mejores recomendaciones con las prendas más delicadas, esos momentos de lavado y planchado en los que tu camiseta favorita puede decir adiós, los vaqueros que más quieres y que cuidas con mimo, así como la variedad de tejidos puesto que si queremos cuidarlos al máximo no vale cualquier cosa.

Yo para el cuidado de la ropa en cuanto a lavado soy un auténtico caos y sin la ayuda materna habría jubilado más de la mitad de mi armario por lo que me apunto a este nuevo espacio que tenemos en Trendencias de la mano de la marca de lavadoras AEG.

Gracias a consejos cómo aprender a cuidar tu ropa o saber cómo descifrar esas etiquetas de la ropa sin que por ello haya que hacer un master podré dormir más tranquilo una vez dé al botón on de la lavadora. Y no es un farol, que mi pesadilla es el desteñido. Así que no me perderé ningún detalle.

En Trendencias | Espacio Protex

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario