Sigue a

vestido Parole

Andaba yo paseando por la noche sevillana hace unos fines de semana cuando me topé con un escaparate que me llamó especialmente la atención. Con cierto aire vintage y productos perfectamente selecciónados para una chica con buen gusto y a la que le gustan las cosas especiales, la tienda Parole en Sevilla, me llamó atención. Desgraciadamente al siguiente día me tuve que ir de la ciudad sureña no pude entrar a la tienda. Así que ni corta ni perezosa me puse a indagar y descubrí la web de esta tienda tan especial.

Me gustó lo que vi navegando por internet, así que nada mejor que compartirlo con vosotras en Trendencias. Aquí tenéis algunos de sus vestidos y complementos que más me han gustado de Parole. ¡Mira!

Parole nace el pasado marzo de la mano de María Contreras, una estilista, apasionada, como no podría ser menos, del mundo de la moda. Ella escoge personalmente cada producto de la tienda, desde los vestidos hasta los complementos (todos artesanales y de diferentes partes del mundo). Uno de los vestidos que puedes encontrar en Parole, que luce la presentadora Berta Collado de la Sexta.

Berta collado parole

Vemos como las presentadoras de Se lo que hicisteis son muy fanáticas de estos vestidos que son de diseñadores españoles, franceses e italianos. Paula Prendes también luce el suyo en colo maquillaje con detalle en el hombro.

Paula Prendes

Otro de los vestidos de la misma colección que el de Berta y Paula de Parole. Asimétrico, en color maquillaje y con cinturón. Tres tendencias en una pieza.

parole vestido nude

Pasamos a los complementos de Parole. Como comentaba arriba, todo se hace de manera artesanal por lo que hablamos de piezas únicas que cualquier chica querría poseer. Estos pendientes me han fascinado, ¡son una maravilla!

Pendientes Parole

Otra de las creaciones que se pueden encontrar en la tienda son las buscadas rosas de última tendencia. Los encontrarás en anillos, collares, pulseras…

rosa collar

Y termino con una de las piezas que más me ha gustado, este collar con charm de buho forrado con piel de serpiente que me parece muy colorista y divertido. ¡Me encanta!

Buho collar parole

¡Espero que alguna pueda pasarme y contarme la experiencia en directo! Parole está en Calle García de Vinuesa 24, Sevilla.

Sitio Oficial| Parole

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios