Sigue a Trendencias

019298574.jpg

¿Qué os parece eso de utilizar vestidos de noche a diario? ¿Os parece que el mismo vestido puede funcionar para salir, que de calle? Blair Waldorf (las que hayáis visto ya el primer capítulo de la tercera temporada sabreís de lo que hablo y sino pinchad aquí) es una de las mayores fans de esta nueva tendencia que se impone este otoño-invierno y que hace de los brocados y tejidos propios del arte bizantino no solamente el perfecto uniforme nocturno sino un look perfectamente ponible de día.

A Kirsten Dunst la veíamos ayer mismo con este look firmado por Rodarte dirigiéndose al desfile de Primavera-verano 2010 de la misma firma, y si bien ese maravillosos vestido color calabaza y efecto brillante sería perfecto para acudir a una boda o a una fiesta, de día tampoco desentona del todo acompañado de unas medias tupidas y con una base de aire desenfadado (pelo suelto y gafas de sol).

swiftlotd160909.jpg

En el caso de Taylor Swift ya no lo tengo tan claro. Esa tela tan barroca es demasiado recargada para lucir a la luz del día. Una vez más, el estilo personal juega un papel determinante ante el éxito o el fracaso de una tendencia que se sale de la norma…

En Trendencias | Looks de noche con vaqueros: jeans para ir de fiesta
En Trendencias | Looks de fiesta con jeans: de noche también vale lo informal
En Trendencias | Looks de noche y vestidos de ensueño. Marchesa colección Crucero 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios