Todos los zapatos de Zara Otoño-Invierno 2010/2011 que están marcando tendencia en la calle

Sigue a Trendencias

zara-otoño-invierno

 


La pasarela propone y la calle dispone. Un hecho consumado que ocurre más que nunca en la moda. La ley de la calle se impone y lo hace de modo que en muchas ocasiones las tendencias se están creando en las calles, los blogs y las fotografías de streetstyle.

¿Dónde si no centrar el nacimiento de estilos como el lolita, las gafas nerd, el preppy de gossip girl..? Zara lo sabe y su colección de zapatos Otoño-Invierno 2010/2011 cuenta ya con modelos que están marcando tendencia en nuestras calles y por ende, serán adoptadas por las firmas las próximas temporadas.

Así que una que tiene alma de exploradora tras contemplar un artículo de una de mis ediciones online favoritas, la revista Glamour y sus 50 zapatos imprescindibles del invierno seleccionados por Susana Molina, a quien tuve el placer de conocer en el viaje de trendencias a Londres, se ha puesto a buscar y rebuscar a la caza y captura de aquellos modelos de Zara que nos permitan ir glamourosas y muy trendencieras sin gastarnos los cuartos a expuertas y que ya están pisando fuerte en las calles de Londres, París o Nueva York.

Madera


Los hemos visto, los hemos criticado, alabado, contemplado y parece que finalmente muchas mujeres se están decidiendo por una tendencia que pocos podrían predecir y que os presento en primer lugar: las punteras abiertas.
zara-zapatos-otoño-invierno-2010/2011

 

Una versión más tranquila que también encontramos en calles, escaparates y celebrities.

 

Zuecos


 

zapatos-zara-otoño-invierno-2010/2011

El verano ha sido el momento de su resurgir, que no ocurría desde la tendencia Casa de la pradera y el estilo provenzal de hace años. Pero los zuecos parece que de momento se quedarán. Lo mejor de este modelo, su comodidad. De nuevo madera y tachuelas adornando los empeines.

 

 

Inspiración Masculina


zara-zapatos-otoño-invierno-2010/2011

El estilo school masculino está más de moda que nunca. Series como Gossip Girl han contribuido ha llevarlo a nuestras calles. Ya seas alumna o profesora, seguro que lo has visto. Un precioso modelo con lengueta y piel envejecida que si no has visto en las calles, es que tus ojos no estaban abiertos.

 

Im a gossip girl


 zara-zapatos-otoño-invierno-2010/2011

Mocasines a lo Blair Waldorf en sus momentos de “estudio” invaden las calles. Un complemento que de pequeñas únicamente calzábamos por orden maternal y que ahora elegimos con gusto.

High heels


zara-zapatos-otoño-invierno-2010/2011

Aunque parece que los taconazos están de capa caída, o al menos en nuestars urbes, no contar con ellos en la colección sería un craso error. Zara ha apostado por una de las tendencias que más contemplaremos en navidad, el encaje

zara-zapatos-otoño-invierno-2010/2011

Y cómo no, las pieles exóticas, con cocodrilos y estampados animales a la cabeza de la manada. ¿Quién no cuenta ya con un bolso o pumps en cocodrilo o serpiente?

 

Street Kate Moss


zara-zapatos-otoño-invierno-2010/2011

Los looks de calle de gurú de la moda Kate Moss nos los mostraron, Zara los captó y nosotras los llevamos.

zara-zapatos-otoño-invierno-2010/2011

Otro modelo muy “Sienna y Kate recorren Londres con su último look boho chic”.

 

Moda Yeti


zara-zapatos-otoño-invierno-2010/2011

 

Poco a poco va ganando adeptos y los detalles de pelo han invadido ya nuestras calles sin pudor. Zara nos muestra un modelo inspirado en la moda Yeti de Chanel.

zara-zapatos-otoño-invierno-2010/2011

Y para fashionistas más tranquilas sin deseos de epatar, otra de las tendencias, los detalles de pelo.

Sitio Oficial | Zara

En Trendencias| Bolsos Zara Otoño-Invierno 2010/2011

En Trendencias | Abrigos de Zara Otoño/Invierno 2010/2011

 

 

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios