Síguenos

asos color block

Seguro que muchas de vosotras ya habéis oído hablar de ella o, incluso, puede que algunas ya habéis comprado algo de la tendencia más colorista. No os asustéis con su nombre rotundo y, para muchas, confuso, el color block consiste en vestir prendas coloristas en bloques, es decir, de diferentes tonos que cuanto más llamativos sean mejor.

Son muchas las celebrities y las firmas low-chic que se apuntan a esta tendencia. En la imagen de arriba podéis ver una de las propuestas de Asos, atractiva y perfecta. A continuación, te mostramos todo lo que tienes que saber del Color Block.

El juego de colores se impone en la pasarela

Missoni fue una de las firmas que, de una manera tímida, inundó su pasarela con la tendencia de bloques de color. Fiel a su espíritu, aunque la tendencia manda.

missoni

Gucci ha sido la firma que más ha puesto de moda esta tendencia. En todo tipo de cortes, tejidos y líneas, la firma ha apostado fuerte para que seamos muy coloristas esta primavera.

gucci milan

Y es que son muchas las celebrities que han vestido ya esta fabulosa colección. ¡No es para menos! ¡Divina!

gucci milan

Y otro de los artífices de nuestra pasión por los colores este año es Jil Sander. Su desfile se inundó de colores vibrantes y potentes, desde los zapatos y complementos hasta tu labial rosa flúor a juego. ¡Lo más!

jil sander

Y es que todo vale si el propósito es lucir con la tendencia del verano. ¡Hasta con una camiseta blanca básica esta falda es una de las más copiadas!

jil sander

Las firmas Low-Chic ven un filón en la tendencia

En la imagen principal veíamos como Asos se dejaba llevar por la moda una vez más. Aquí podéis ver más imágenes del lookbook.

asos color block

Inditex es otra de las firmas low-chic que no se pierde una. Ya sea en Zara, la tienda del imperio más adaptable a todo tipo de féminas…

zara color block

...Como para las más jóvenes en Trafaluc.

zara color block

También Uterqüe no pierde hilo y adapta el Color Block a la versión más formal y elegante.

uterque

Street Style más vivo que nunca

Para atreverse con esta tendencia debemos dejar las vergüenzas aparte. La blogger de Style Bubble lo luce sin ningún reparo, ¡ella se atreve con todo!

color block

Otras dan un paso más e incluso lo lucen con prendas difíciles como los abrigos de pelo. No apto para tímidas.

color block

Pero no hay que preocuparse, siempre hay soluciones para las menos arriesgadas como optar por un color potente y uno básico: negro y rosa, blanco y rosa…

color block

Incluso hay quién se atreve mezclando modas de última hora. Esta chica se lanza de lleno y combina sus colores con falda plisada.

coloe block

¡Y las celebrities no son menos!

Las famosas apuntan alto y no quieren dejar la tendencia a medias. Por eso, algunas como Camilla Belle ya han lucido looks como este, de Gucci.

camilla belle jil sander

Sara Carbonero es otra belleza racial a la que este tipo de colores le sientan especialmente bien. Así acudió en los premios TP. ¡Fabulosa!

sara pantene

Y Kate Bosworth hizo alarde de su buen gusto una vez más eligiendo a Jil Sander, el maestro del Color Block minimalista. ¡No le falta detalle!

kate b.

Y es que si te decides por esta atractiva tendencia, opta por una manicura como la de YSL y un labial neón. ¡Lo más cool!

Fotos | Just Jared, Style, Zara, Asos, StockHolm Street Style, Style Sightings

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios