Sigue a Trendencias

ralph lauren

Sigamos con el estilo británico una temporada más que nunca decepciona. La moda de los cuadros tiene varios frentes según sean los gustos personales puesto que si bien domina el estampado Príncipe de Gales en según qué marcas otras están recuperando el estampado búfalo, más conocido por el leñador de toda la vida.

Ralph Lauren, dandis de pierna ancha

ralph lauren

El dandi inglés, el hombre que relacionamos con un perfil elegante y clásico aunque para aquel momento, a finales del siglo XVIII estos no fuesen nada clásicos sino que imponían moda, ese hombre que tanto inspira a Ralph Lauren amantes de los cuadros ingleses y de los trajes en los que no falta el chaleco ni el bombín (en vez de el de copa).

Paul Smith, Gales futurista

paul smith

Paul Smith es un básico para quienes nos gusta la moda británica y más aún el estampado Príncipe de Gales. Para este otoño-invierno 2012/2013 la firma británica juega al despiste, manteniendo su gusto retro en la inspiración pero proponiendo looks en los que no busca la formalidad sino un paso más para proponer una moda de calle distinta.

Las damas de Giambattista Valli

giambattista valli

Giambattista Valli se entretuvo entre diseño y diseño en jugar varias partidas de damas que acabó trasladando a la pasarela con pantalones que siguen aferrándose al tobillo y chaquetas o abrigos en los que se transforman las líneas. Tampoco tiene miedo en jugar al estilismo completo.

J.Crew, los colores de la ciudad

j crew

Los pantalones de J.Crew de este otoño-invierno deberían de estar en cualquier recomendación a comprar que se pueda hacer. Magníficos tanto con las líneas marcadas como con estas difuminadas, al igual que en el vestido. Por haber, hay cuadros hasta en los zapatos.

Vivienne Westwood, el punk es cuadrado

vivienne westwood

Cuadrado en muchos sentidos si aún hoy sigues con el punk a cuestas como filosofía de vida. Los cuadros son básicos para el punk y Vivienne Westwood lo sabe de sobra. De ahí su mezcla de estampados y de cortes opuestos a cualquier intento de lucir la silueta.

Oscar de la Renta, que el tweed no pare

oscar de la renta

Entre cuadros y tweed, entre intentos de rejuvenecer a un público crecido, Oscar de la Renta no se olvida de dicho estampado al que le acompaña de amplias aplicaciones de pelo.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el azul en todas sus versiones
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el barroco llega a nuestras vidas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios