Síguenos

Christian Dior

El azul klein o eléctrico es el tono que domina nuestro armario esta temporada, pero también encontramos algunas propuestas en gamas más pastelosas o turquesas. El azul es un color muy favoreceor, fácil de combinar e ideal para lucir en cualquier momento del día.

Chanel


Chanel

Tanto en su colección de Alta Costura como en la prêt-à-porter Chanel apuesta por este color en diseños futuristas, atrevidos y con mucho brillo. Modelos metalizados ideales para la noche combinados con detalles transparentes o de color.

Haider Ackermann


Haider Ackermann

Haider Ackermann es el rey del volumen. En su colección Otoño-Invierno 2012/2013 luce abrigos y capas oversize, faldas y pantalones amplios, y todo en tejidos de paño calentito y azul noche. Diseños más propios para lucir durante el día en pleno invierno.

Miu Miu


Miu Miu

El estilo masculino de Miu Miu lo vemos en sastres azules o pantalones tobilleros de pinzas, combinable con blusas más femeninas lisas o estampadas, prendas perfectas para ir a la oficina. También hay alguna concesión al azul turquesa.

Miu Miu

Rochas


Rochas

Rochas apuesta por los estampados retro en trajes masculinos y vestidos muy cerrados de aires setenteros. Prendas sin gracia, en mi opinión, con estampados geométricos y tejidos brillantes. ¡Too much!

Lanvin


Lanvin

El azul klein es el favorito de Lanvin para diseños ajustadísimos, de femeninas falda lápiz y curvas muy marcadas. Un vestido cócktail sencillo pero sofisticado que puede llevar a la oficina, a un acto de día o a una cena.

Moschino


Moschino

Azul klein en todas sus versiones es la tendencia de Moschino. Piezas enteras en este tono o combinadas con negro o blanco. me fascina el abrigo, no tanto el jersey y los leggings, demasiado atrevidos. Algunos de los complementos también vienen en este color.

Balenciaga


Balenciaga

Nicolas Ghesquiere ha creado una colección futurista cargada de combinaciones de colores y tejidos que marcan tendencia esta temporada. Mezcla finas gasas con detalles de cuero y toques metalizados, transparencias y tejidos futuristas, y la mayoría en un color omnipresente: el azul.

Matthew Williamson

A Matthew Williamson le gustan los estampados orientales, principalmente en azul, combinado con llamativos colores.

En Trendencias | Vístete de azul con las propuestas de Mango Blue Otoño-Invierno 2012/2013
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: profundiza en el negro y mézclalo con azul… eléctrico

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios