Sigue a Trendencias

50-60-70

Por mucho que haya 40 grados en la callle, las prendas de la nueva temporada otoño-invierno 2010/2011 ya están llegando a las tiendas. Y aprovechando el microclima que tienen las tiendas de moda gracias al aire acondicionado, vamos a conocer cuáles son las tendencias de moda otoño-invierno 2010/2011.

Mujer precavida vale por dos y debemos empezar la nueva temporada con buen pie, conociendo de primera mano los básicos de la temporada, para que saquemos pleno provecho a nuestras nuevas compras.

La buena noticia es que esta temporada la podríamos denominar la temporada del regreso, porque todo vuelve. Vuelven muchas prendas que han estado de moda este año y el anterior, y vuelven también la moda de décadas pasadas. Pero también hay cosas nuevas, para hacernos picar el anzuelo.

Este año se llevan décadas pasadas, como siempre, pero en vez de hablar de una sola época, hablamos de varias. Por ejemplo, de los años 50 y sus faldas de vuelo por debajo de la rodilla, de los años 60 y el toque pop de algunas prendas, de los años 70 en un estilo muy Halston, e incluso del minimalismo de los años 90. En fin, que hay para todos los gustos.

Colores de moda de la temporada

Sobre todo, el camel, pero también el rojo, el verde oliva, el blanco como sorprendente color apto para el invierno, y por supuesto, el eterno negro.

color camel

Nuevas tendencias otoño-invierno

Este año los diseñadores se han decantado por las prendas de abrigo y son varias las que pegarán fuerte esta temporada, como la cazadora con borrego estilo aviador.

just cavalli borrego

El clásico abrigo camel.

abrigo camel

Y las capas, que se han visto en los desfiles, pero también han llegado a las tiendas low cost. Todas estas prendas lograrán que los días de frío sean más llevaderos.

capas 2010

El tejido estrella será el terciopelo, que se lleva en colores como el granate, o el verde, y también en negro.

terciopelo 2010

La largura de las faldas se alarga hasta debajo de la rodilla. Con algo de vuelo, al estilo de los años 50.

dvn falda midi

O directamente, hasta el suelo.

adam falda larga

Pequeños detalles para estar a la moda

No hace falta grandes inversiones si queremos adaptar nuestro estilo al que se lleva esta temporada. Pequeños detalles bastan, como abrochar hasta arriba los botones de la camisa (puede quedar muy de paleta, pero hay gente que consigue que le quede bien).

jenny botones

Llevar unas medias por encima de la rodilla.

medias rodilla

La ropa con cortes, vestidos que enseñan pequeños trozos de piel, vista en Chloé, Hervé Leger, Jean Paul Gaultier y Preen. Una tendencia no apta para las regiones más frías.

vestidos cortes

Fotos | Fashionising

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios