Síguenos

etro mostaza

Pues sí, bonitos, porque los colores que se llevarán este otoño-invierno 2011/2012 no pueden gustarme más. Hay un poco de todo, para que encontremos el que más nos favorece y mejor nos sienta. Algunos se pueden comenzar a usar ya, como este conjunto de Etro con el mostaza como protagonista, es de primavera, pero parece pensado para la llegada de septiembre. Un tono que nos lleva directamente a los años 70, ¿verdad?.

De estos nuevos colores tendencia nos seduce hasta el nombre. Una buena carta de presentación siempre es necesaria, y también averigüar cómo lucir estos nuevos tonos y cómo combinarlos. Las colecciones prefall 2011 nos adelantaron mucho de estos colores para empezar a acostumbranos a ellos. ¡Descúbrelos con nosotros!.

Mostaza

Ya lo vimos en Asos, el color mostaza es uno de los más repetidos en las pasarelas internacionales. Etro o Diane Von Furstenberg se han dejado seducir por estos tonos, que combinan a la perfección con camel, chocolate o incluso con colores más alegres y vivos como el turquesa o el verde.

dvf color2

Todo es cuestión de atreverse.

dvf color

Un color llamado teal

Nos lo adelantó nuestra compañera Andrea, se lleva el azul teal, ese color que no es verde ni azul, sino las dos cosas a la vez. Un color intenso que prefiere ser el protagonista, como en Gucci.

gucci teal

Burdeos, como el vino

Otro de los protagonistas del otoño, el granate de toda la vida que llamándole burdeos parece que sube de categoría. Visto en Fendi y en J. Crew.

fendi prefall color

Queda muy bien con colores pastel.

j crew burdeos

Ciruela

Grises, negros y nude combinan a la perfección con el tono ciruela que se lleva esta temporada. Lo hemos visto casual en J. Crew.

j crew ciruela

Y de lo más sofisticado en Yves Saint Laurent. Ideal para la noche.

ysl ciruela

Rosa, para las optimistas

Para ponerle buena cara a la vuelta al trabajo (que no nos apetece a nadie, supongo), ¿porqué no ponerte unos pantalones rosas y sonreir a la llegada del otoño?. Más claros o más oscuros, quedan bastante bien.

pantalones rosas j crew

Y para alegrar el gris, que también vuelve este otoño, podemos añadir fucsia.

preen fucsia gris

Gris, un clásico del invierno

Con la bajada de temperaturas, siempre llega el negro y el gris, y este año con más fuerza que nunca. Para que no resulte aburrido, toca mezclar texturas y tonos diferentes de gris.

gucci gris

Rojo más negro, la combinación más fuerte

El rojo y el negro son buenos amigos, les solemos ver juntos amenudo. Juntos constituyen una combinación poderosa y muy sexy. Propio de mujeres seguras de sí mismas.

giambattista valli rojo negro

Ver galeria completa » Tendencias color otoño-invierno 2011/2012 (12 fotos)

En Trendencias | Los colores del otoño 2011, ya en Asos
En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2011/2012: años 40, años 60 y años 70

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios