Peinados para cortes de pelo largo: las famosas nos muestran sus looks

Síguenos

Peinados para cortes de pelo largo: Michelle Trachtenberg

El peinado largo es uno de los cortes habituales entre todas las mujeres ya que es de los más polivalentes. No sólo nos permite peinarnos de muchas maneras sino que también nos deja opción a evitar arrepentirnos de haberle dicho a la peluquera: sí sí, corte un poco más por ahí, y quedarnos sin largo.

Para la Primavera-Verano 2010 el peinado largo se suma a todas las tendencias que ya comentamos hace unos días, sólo que hoy nos detenemos más en otras ideas para resaltar la melena gracias a los looks de las famosas como Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston y Leighton Meester.

Melena lisa, suelta y raya en medio

Peinados para cortes de pelo largo: Rachel Bilson

Eso sí, no podemos olvidar a Rachel Bilson. La famosa estadounidense nos tiene acostumbrados a sus looks perfectos donde la melena es parte importante del resultado, puesto que aporta elegancia al vestuario gracias a lo bien que la tiene cuidada.

Raya en medio, leves ondulaciones y rizos en la parte inferior. Me encanta.

Peinados para cortes de pelo largo: Emmy Rossum

Una mujer que puede seguir los pasos de Bilson, en cuanto al cuidado de su melena, puede ser Emmy Rossum que cuenta con un bonito largo, muy liso y con un color bien lucido. Raya en medio y el pelo tras las orejas. ¿Acierto o error? El problema es que según la foto puede resultar que las tiene muy de soplillo. Aunque para mi gusto está guapísima.

Peinados para cortes de pelo largo: Whitney Port

Whitney Port prefiere un estilo más descargado. Hay que contar que es un look de calle y no se puede ir perfecta e impoluta todo el tiempo, por lo que la melena aquí queda más en segundo plano.

Melena ondulada, suelta y raya en medio

Peinados para cortes de pelo largo: Leighton Meester

La mezcla de bucles, rizos y demás estilos nos da la opción de jugar mucho con el pelo si sabemos cómo dominarlo. Las opciones más sencillas son las que vemos a Leighton Meester.

Peinados para cortes de pelo largo: Kardashian

Y a las nada recomendables hermanas Kardashian, que llegará un día en que sean clones la una de la otra y no haya quien las distinga. ¿Kim? ¿Kourtney? Para a quienes les gusten las melenas morenas y largas pueden ser un ejemplo a seguir.

Melena con trenza

Peinados para cortes de pelo largo: Selena Gomez

La trenza, si se sabe hacer, es uno de los mejores peinados que podemos elegir, puesto que rompe la monotonía de los peinados diarios y nos ofrece otro estilo. Me gusta mucho lo bien que la luce Selena Gomez, se nota que esta chica tiene percha y que hay que seguirla de cerca a futuro.

Peinados para cortes de pelo largo: Ashley Tisdale

La trenza también puede ser elegida para looks de sport y para recogerse el pelo, como hace Ashley Tisdale.

Recogidos y colas de caballo

Peinados para cortes de pelo largo: Jennifer Aniston

Soy un fan declarado de los recogidos para según qué actos sociales, así que para el día a día, un buen recogido o una cola de caballo lucen como pocos y no implican mucha dificultad. Podemos optar por el estilo de Jennifer Aniston, con la raya a un lado y un mechón suelto por el rostro.

Peinados para cortes de pelo largo: Sarah Jessica Parker

O bien por un estilo algo más despreocupado, como lo luce Sarah Jessica Parker que deja sueltos varios mechones y opta por la raya en medio.

Melena larga y flequillo recto

Peinados para cortes de pelo largo: Katy Perry

El flequillo recto para una melena larga fue la moda hasta hace poco, ahora cada vez más se va dejando de lado porque se repitió demasiado. Eso sí, sigue habiendo gente como Katy Perry que lo luce con tanto estilo que apetece cortárselo de esa manera.

¿Con cuáles de los looks te quedas para tu pelo?

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Tendencias en peinados para la Primavera-Verano 2010: el estilo de las celebrities

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios