Los trajes nunca pasan de moda: encuentra tu uniforme de día o de noche

Sigue a Trendencias

pdh_01_woman-1242.jpg

La chaqueta y el pantalón es la mejor combinación para conseguir un look masculino, atractivo y estiloso. Los trajes o sastres son serios pero determinantes, y lo mejor de todo es que nunca pasan de moda. Son lo que llamamos fondo de armario o must have. Lo mismo sirven para ir lucir durante el día que para la noche.

Sastres de día


petranemcova.jpg

En muchas ocasiones puede resultar aburrido, lo sé, y soy de las que pienso eso. Hay muchas maneras de ir sencilla y apropiada para ir a trabajar sin caer en lo clásico, pero también reconozco que un traje de chaqueta y pantalón nunca falla. Nunca falla si lo luces con una camisa blanca pero es demasiado poco original y demasiado serio. Por eso la clave está en escoger un top moderno y de color. Dale tu toque personal.

No me gusta el modelo en gris de chaqueta cruzada y pantalón ancho de la modelo checa Petra Nemcova. Le queda grande y no le favorece nada.

51100361_02-51312359_02-53601273_02.jpg

En la imagen de portada el traje está firmado por Pedro del Hierro. Negro y sencillo, perfecto para combinar con lo que tu quieras.

MAngo chaleco

Si añades a tu look un chaleco, tu estilismo será cien por cien masculino.

7583364704_1_1_3.jpg

Zara apuesta por los tonos camel.

7583358743_1_1_3.jpg

Los pantalones tobilleros también los vemos en los trajes.

7888375400_1_1_3.jpg

Yves Saint Laurent fue uno de los creadores que impuso este estilo en sus colecciones de los 60. Fue de los primeros en incorporar esmoquin al vestuario femenino:

Para la mujer, el esmóquin es una prenda indispensable, con la cual siempre está de moda, porque es estilo, no moda. La moda va y viene, pero el estilo es para siempre.

Sastres de noche


rosie_huntington-whiteley

Para lucir por la noche, también puedes optar por un un sastre-smoquin. Puedes fijarte en el estilismo de Rosie Huntington-Whiteley con este imponente traje de de Burberry creado especialmente para ella. Un modelo en color nude, de chaqueta con solapa de llamativo e insinuante escote y pantalón, todo tallado en raso. ¡Precioso!

Mango

En Mango puedes encontrar tu sastre de noche a un módico precio. Para estas horas del día lo mejor es una americana entallada. Combínalo con unas sandalias o peep-toes de taconazo y complementos dorados.

7747350800_1_1_3.jpg

En Zara puedes encontrar este perfecto blazer-smoquin, obviamente sin la blusa. El pantalón es más ajustado y pitillo, que le aporta un toque más moderno y nada serio.

En Trendencias | Duelo de estilos: Femenino versus masculino en el photocall
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2011: inspiración masculina en la ropa de mujer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios