Compartir
Publicidad
Los colores neutros se adueñan de las calles este otoño ¿Sabes ya cómo combinarlos?
Tendencias

Los colores neutros se adueñan de las calles este otoño ¿Sabes ya cómo combinarlos?

Publicidad
Publicidad

Beige, gris, blanco, marfil, nude... Son muchos los denominados "colores neutros" por su facilidad a la hora de combinar con otras tonalidades, aunque siendo escrupulosos este nombre únicamente haría referencia a la gama del blanco al negro. Las calles ya se han hecho eco de esta tendencia y el otoño se perfila como su época dorada ¿Te atreves a mezclar colores neutros? Aquí van unos cuántos tips.

Combina varios colores neutros ¡Y acertarás siempre!

Colores Neutros Looks Otono 2016 2

No falla: selecciona dos colores neutros, combínalos a tus anchas, añade un par de tendencias por aquí, un poco de proporción en las dosis de color, mucha actitud y una pizca de estilo y el look resultante será de 10.

¡Listo para brillar este otoño!

Pssst: Si te atreves, puedes jugar con varios colores neutros más e incluirlos en zapatos y accesorios. Pequeñas notas de otros tonos pueden avivar el look y seguir manteniendo la armonía inicial. Pruébalo.

No te olvides del mono y consigue un total look

Colores Neutros Looks Otono 2016 3

Deja las complicaciones a un lado, cae en las redes de los jumpsuits y apuesta por uno en color neutro. Solamente tendrás que completar el look con accesorios que posean tonalidades similares entre ellos, no importa si también son neutros o si por el contrario son llamativos ¡Atrévete con las combinaciones de colores más locas!

Pssst: ¿Por qué no añadir un maxi abrigo de pelo y unos botines en un tono neón?

¡Larga vida al trench!

Colores Neutros Looks Otono 2016 4

Los trench o gabardinas son la prenda de entretiempo it por excelencia. Abrigan pero lo justo, protegen de la lluvia, no pesan pero dan calor...

Hazte con un trench en tono hielo y combínalo como más te guste, este color te permitirá mezclarlo con tonos tierra, grises, negros o incluso colores ácidos como el tangerina o el azul Klein.

Pssst: Si quieres un total look que combine colores neutros, entonces fíjate en la fotografía y apunta esta fórmula: tono hielo + colores tierra + accesorios en negro = ¡look de 10!

Di sí a las superposiciones

Colores Neutros Looks Otono 2016 5

"Atrevida por naturaleza y ávida consumidora de tendencias" si respondes a esta descripción entonces continúa leyendo.

Las superposiciones son un must esta temporada, así que juega con volúmenes, prendas oversize, chalecos XXL, crop tops y culottes. Escoge tres colores, siempre que dos de ellos sean neutros, y mézclalos a tu gusto y ¡Tachán! Lograrás un look diferente y de lo más molón.

Pssst: Si buscas redondear el look, olvídate de los stilettos y ríndete a las zapatillas de deporte.

¿Un truco? Mezcla varios tonos tierra

Songofstyle

Lograr un look armónico es sencillo si escoges una gama de tonos neutros y te mueves sobre ella. En este caso, los tonos tierra ofrecen mil y una posibilidades, así que no lo dudes, combina prendas y accesorios dentro de esta paleta y triunfarás seguro.

Pssst: si escoges prendas en tonos claros, rompe el look con accesorios y calzado en tonos más oscuros. Si por el contrario las prendas escogidas son oscuras, los accesorios y el calzado destacarán más en tonos claros.

Blanco + beige, la combinación perfecta

Theblondesalad

Huyes de looks complicados y prefieres las combinaciones de colores sencillas pero efectivas. Entonces tu mix ideal es el formado por el color blanco y el beige (sustituible por gris)

Pssst: al escoger únicamente dos colores no hay normas, tú decides si buscas un look monocromático con pequeñas dosis de un segudo color, o si por el contrario prefieres un equilibrio de ambos tonos. ¡Deja que tu creatividad fluya!


Fotos | Not your standard, Fashionvibe, Tlnique, Fake Leather, Song of style, The blonde salad
En Trendencias | Chalecos, la tendencia del momento ¿Cómo combinarlos? (y molarlo todo)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos