Sigue a

vaqueros al acido

Cerramos un año, y empezamos uno nuevo, con ganas de ver las sorpresas que nos depara el 2009. ¿Qué modelitos lucirán las actrices en los Oscars o en los Globos de Oro?, ¿Quiénes serán las protagonistas de las portadas de las revistas este nuevo año? ¿Qué tendencias se llevarán en 2009?. En Trendencias os podemos despejar algunas dudas sobre la última pregunta. Los vaqueros se llevarán lavados al ácido o a la piedra y aclarados con lejía.

Otra nueva moda rescatada directamente de los años 80. Recuerdo de mi niñez esos jeans que te venían con restos de piedras en los bolsillos porque pasaban un duro proceso de desgastado que los dejaba prácticamente blancos. Pues ese es el tipo de vaqueros que se va a llevar el año que viene.

En las pasarelas primavera-verano 2009 se han visto en Balmain, en Diesel y en Topshop, pero también se han apuntado a la moda algunas famosas como Kate Bosworth, que lleva unos vaqueros de Topshop.

kate bosworth vaquero desgastado

Y Fergie se dejaba ver con estos originales pantalones con manchas de lejía.

fergie vaqueros lejia

Pero las que se adelantan a las modas, las primeras en lucir las nuevas tendencias y en arriesgarse con lo último son las blogueras. Algunas como Agata de Style Bytes ya se ha enfundado unos vaqueros al ácido.

style bytes acid jeans

Y no podía faltar Rumi, de Fashion Toast, que se atreve con estos vaqueros desgastados con aberturas laterales.

fashion toast vaqueros desgatados

Por supuesto, también tenemos los vaqueros aclarados con lejía en el street style, de la mano de Café Mode.

cafe mode vaqueros desgatados

Si os ha entrado ya el gusanillo de tener algo de esto en vuestro armario, os preguntaréis ¿donde encontrar estas prendas? Primero habrá que buscar en las cadenas más modernas, como Urban Outfitters, Topshop o H&M, y después llegarán a las tiendas más convencionales como Zara, Mango y Bershka. Sino, siempre podéis rebuscar por vuestros armarios y trasteros en busca de alguna prenda perdida de hace años.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios