Sigue a

Kirsten Dunst vestido

Confieso que esta temporada estoy obsesionado con los estampados de flores, me encantan, la prueba es que ya los he recomendado varias veces, pero no es el único estampado. Este verano hay muchos entre los que elegir y las famosas se han puesto al lío intentando no copiarse y cada una escoger algo distinto.

Kirsten Dunst prefiere seguir con su versión retro de la moda. Un vestido corto marcado a la cintura, de tirantes y escote circular. El estampado puntillista con un azul muy veraniego y el dorado de estos días en las sandalias. Las Clubmaster como gafas de sol no fallan.

Liv Tyler vestido

Liv Tyler también prefiere los diminutos topos para su vestido corto de calle de DKNY. Esta vez rojo y negro, aprovechado en los complementos. Un look perfecto para el día a día de este verano.

Pippa Middleton retro vestido

Quien también se suma a un diseño retro es Pippa Middleton con un ajustado vestido cruzado y con escote en forma de V con un lazo a la cintura. Esta vez los complementos se decantan por el beige y el blanco para las sandalias.

Olivia Wilde vestido

Olivia Wilde lleva el gusto retro a un nivel más y lo hace con este estampado que le sienta también en un maxi vestido para sumarse a los de esta temporada. A buen seguro que cualquier otra escoge algo parecido y estaríamos viendo a nuestra abuela o madre en las fotos antiguas de casa.

Eva Mendes

También de blanco va Eva Mendes quien adopta el estilo oriental de moda tanto en el kimono blanco como en el vestido hasta la rodilla de estampado floral sobre fondo color crema. Me gusta mucho el toque logrado por las pinceladas rosas.

Elle Fanning vestido

A Elle Fanning le gusta lucir las flores como se merecen, más grandes y con mayor protagonismo en este vestido aguamarina precioso que combinó con unas sandalias rosa. La joven actriz sigue acertando en cada paso que cada.

Hailee Stenfield vestido

Casi compartiendo quinta Hailee Steinfeld (Fanning es del 1998 y ella del 1996) prefiere arriesgar un poco más y elegir un vestido corto colorido a base de collage de estampados perteneciente a Philosophy di Alberta Ferreti que combinó con unas botas de Jimmy Choo en su línea joven, algo nada recomendado para las temperaturas españolas. La cazadora vaquera tampoco la necesitaremos.

Jayma Mays vestido

Jayma Mays va por la misma vía que Steinfeld con un minivestido strapless de una colorida mezcla de estampados que parece sacado de la tendencia más tropical. Todo combinado con una cartera de mano en color carne y el nude para los zapatos.

Courteney Cox vestido

Y aunque algunos queramos evitar ver esta moda que va intentando escalar puestos entre marcas, diseñadores y famosas el estampado de serpiente está presente cuando abrimos los ojos. Courteney Cox ha sido la última en sumarse a él con un vestido de Lanvin a mediapierna, amplio y ajustado a la cintura con unas sandalias de medio tacón en negro muy elegantes, justo lo contrario que su vestido.

¿Cuál es vuestro estampado favorito para estos días?

Fotos | GTres
En Trendencias | La calle sigue llena de color

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios