Sigue a Trendencias

pin_01

Maldigo el día en que alguien decidió que el color rosa era cursi y para nenas. Porque crecí toda mi vida odiándolo y ahora ese odio se ha convertido (por arte de magia) en un amor devoto y duradero. Y parece que no me he de avergonzar de él, pues es una tendencia tan a la alza que me asusta. Ya sabemos que los colores pastel son una gran apuesta para esta Primavera-Verano 2012, pero si eres de las que cree que les falta un empuje, el fucsia calmará todos tus deseos.

Y si hay algo que me he ido percatando a lo largo de mi historia de amor es que en versión jersey de lana grueso sienta a las mil maravillas. Con una falda de tubo negra y un maxi collar del mismo color Andy Torres de Style Scrapbook despidió el 2011 con la mejor de las maneras: estilo 100%.

pin_02

Y parece que esta chica de street style sigue a la mexicana o viceversa: la parte de arriba de su outfit es exactamente igual. En cambio prefiere darle (más) vida al atuendo con una falda de lápiz verde botella, ¿qué os parece?

pin_03

Es del todo sabido que la italiana Chiara Ferragni sigue la moda al dedillo. Por eso no nos ha de extrañar verla con un jersey igualito al de las demás y el resto de sus prendas en negro (y detalles dorados). ¿Qué os parece su elección?

pin_04

Y para las que adoran los shorts de piel aquí va un outfit que mezcla estilos, colores y estampados: rosa, negro, camel y serpiente. ¿Resultado? Si lo sabes defender, ¡adelante!

pin_05

Un verano anticipado


Si ves que puedes tener potencial para este color pero prefieres aparcarlo más para la época Primavera-Verano 2012, puedes inspirarte en la protagonista de Fashion Cooltoure: blazer fucsia (como el de Zara del año pasado), camisa y shorts negros. Un aire dandy a un outfit ultra femenino.

pin_06

Y aquí os dejo el clásico para cuando no tenemos el cuerpo para muchos trotes (per el estilo siempre está presente): jeans shorts rotos, Converse gastadas (cuanto más usadas mejor) y camisa en esta tonalidad.

pin_07

¿Cómo adoptaréis esta tendencias?

Fotos | The Blonde Salad, Fashion Squad, Style Scrapbook, Fashion Coolture, Cassie Mathews, Carolines Mode
En Trendencias | Tus muñecas serán las protagonistas, ¡cárgalas y a lucir brazo!
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: los colores pastel mandan en las pasarelas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios