Sigue a

dvf preppy grande

No todas podemos estudiar en Harvard o Yale, pero sí podemos vestir como sus estudiantes, o por lo menos, como nos los imáginamos gracias a los libros sobre la Ivy League, y a las continuas referencias de las marcas sobre ese estilo. El estilo preppy previve temporada tras temporada, pero esta vez apunta maneras más modernas ¡y nos gusta!

Esta temporada Primavera-Verano 2012 el estilo preppy se transforma gracias a los colores pasteles, dulcificándolo y haciéndolo más femenino. De esta manera nos lo propone Diane Von Furstenberg: blazers de colores sorbete unidos a blusas y pantalones ligeros. Con tacones y una cartera de mano grande, forma un uniforme urbano muy femenino.

diane von furstenberg preppy

Polos preppy

Habrá pocas prendas tan icónicas del estilo preppy como los polos de Lacoste. Miles de colores para elegir, y ahora se modernizan.

polo lacoste

De la mano de la tendencia deportiva de la temporada, Lacoste transforma sus polos en vestidos muy apetecibles para lucir, y sino que se lo digan a Diane Kruger, que se los lleva hasta el festival de Coachella.

diane kruger coachella

Todo el desfile primaveral de Lacoste fue una lección de cómo reinventar una prenda que ya cuenta con casi cien años de historia.

lacoste preppy

Preppy con faldas

Si quieres feminizar todavía más el look preppy, llevalo ocn faldas tableadas y con un jersey o un chaleco de punto. A este estilo se apuntan desde la firma Christopher Kane.

christopher kane preppy

Y en Derek Lam, lo llenan de color.

derek lam preppy

Preppy al trabajo

Aunque si existe un momento en el que el estilo preppy de niña buena nos viene de perlas, ese es cuando vamos a trabajar. Una chaqueta con los ribetes en contraste y una falda de vuelo, como en este conjunto de Moschino, y serás la más mona de la ofi.

moschino preppy

Puedes encontrar una chaqueta similar en Mango por 49,99 euros.

chaqueta mango ribetes

Tommy Hilfiger y Ralph Lauren son algunas de las marcas que hacen el estilo preppy su principal seña de identidad. Esta primavera-verano 2012, Tommy Hilfiger lo llena de rayas.

tommy hilfiger rayas

Y si quieres montarte un perfecto conjunto de este estilo para acudir a trabajar, toma nota:

preppy trabajo

¿Y tú, eres preppy o no?

En Trendencias | Vuelve Gossip Girl ¡Más preppy que nunca!
En Trendencias | Al trabajo con estilo: cómo combinar un blazer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios