Síguenos

reciclar-armario

 

Lo que parece una ardua tarea en trendencias deseamos convertirla en pecata minuta. Cada temporada la moda dice in donde dijo out, largo donde corto, short donde maxi y rouge donde nude y nosotras en una espiral fashionista extraña en la que si nos descuidamos tiramos nuestra tarjeta de crédito a un gasto sin fondo. Cada cambio de estación, repaso de tendencias y temporada nos quedamos en un estado de continua interrogación ¿tiramos, compramos, o guardamos?  ¡Reciclemos!

Mi propuesta de hoy, cómo reciclar las prendas de temporadas pasadas y hacerlas de rabiosa tendencia. Porque la moda, si barata, dos veces moda.

 

A tu cuello


 

reciclar-armario

Coge tu blusa, camisa, o suéter de toda la vida, tu básico sin el que no puedes o no quieres vivir y añádele el toque fashionista de los  cuellos de quita y pon. Con el que te muestro, de Zara Otoño Invierno 2010/2011 lograrás un toque masculino y sofisticado.

 

Detalles de pelo


 

 reciclar-armario

No lo dudes, este es el invierno de llevar piel sobre piel. Con estos mitones de piel sintética podrás actualizar por muy poco todas las prendas de temporadas pasadas, como abrigos, cazadoras e incluso jerseys, con la tendencia rabiosa del 2011.

 

Complementos de última tendencia


 

reciclar-armario

Los complementos nunca han sido menos accesorios que ahora. Uno de mis favoritos y que poco a poco se harán hueco en nuestras calles, son las gafas 50´s o de mariposa. No importa si tu abrigo es vintage, minimalista o working. Con estas gafas harás sombra a la propia Olivia Palermo.

reciclar-armario

¿De sol o de ver? La decisión es tuya.

 

A lo largo


 

Acompaña tus aburridas lazers, tus chaquetas de punto, tus eternas rebecas con una prenda que diferenciará si eres una seguidora de la moda o estás en la avanzadilla. Hablo de las faldas largas.

reciclar-armario

¿Qué es lo que define el look de última tendencia de Miroslava Duma? ¿Por qué sabemos que corresponde a la presente temporada?...en efecto, por la maxi falda.

En trendencias | Las 5 prendas imprescindibles del otoño

En trendencias| Las cinco combinaciones de colore que toda fahionista debe probar

 Fotos | Viste la calle, refinery 29

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios