Sigue a Trendencias

par_01

Chiara Ferragni, Leandra Medine y Natalie Joos

París es el útlimo destino de estas semanas tan frenéticas para el mundo de la moda. Las Fashion Weeks se despiden aquí con los grandes: Chanel, Louis Vuitton o Hermès son algunos que muestran sus colecciones Primavera-Verano 2013. Y como tal sus calles se llenan de fashion victims, voguettes, bloggers y gente guapa con estilo. ¡Viva el glamour y el savoir faire! Y como no podía ser de otro modo, Instagram saca humo…

¿el lugar favorito para hacer una instántanea y colgarla? En frente de la Torre Eiffel, of course. Uno de los puntos más turísticos de la ciudad, más representativos y el mejor complemento para un outfit de 10.

par_02 Andy Torres
par_03 Jessica Stein

Pasear en estos momentos por las calles de la capital francesa es cruzarse a diestro y siniestro con chicas que entienden de moda (hoy más que nunca) y que derrochan estilo por cada poro de su piel. Juntas o por separado sus looks son sencillos pero fantásticos.

par_04 Nicole Warne
par_05 Nicole Warne y Jessica Stein

Se nota que el frío está haciendo de las suyas, es por eso que las más frioleras ya se atreven a lucir medias con sus minivestidos. Pero no por ello dejan de estar menos perfectas, nada de eso. ¡El estilo se lleva impregnado en la piel!

par_06 Shea Marie

Miss Ferragni, ¡está claro!

A Chiara Ferragni nos la encontramos hasta en la sopa, es por eso que cada día escuchemos más y más su nombre. No para de actualizar su Instagram, su blog y todo lo que esté a su alcance, lo cuál sus ‘fans‘ se lo agradecen. Y desde su llegada a París, no ha parado de mostrar sus innumerables outfits.

par_07

No estilo que se le resista, aunque casi siempre nos muestra su lado más ladylike. ¿Entre sus firmas fetiche? MSGM, cada vez que puede luce algo de esta firma.

par_08

Pantalones, vestidos, minifaldas, shorts… Todas las prendas son bienvenidas en su armario, y así lo vemos estos días.

par_09

Y hoy ya ha colgado su outfit para asistir al desfile de Chanel: un minivestido a rayas beige y negras a conjunto de su bolso Chanel y sus Christian Louboutin.

par_10

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | The Blonde Salad, Cheyenne meets Chanel, Instagram de: Chiara Ferragni, Andy Torres, Tuula, Gary Pepper
En Trendencias | La dama de negro en París
En Trendencias | Isabel Marant Primavera-Verano 2013: para tener estilo debes seguir unos pasos como éstos…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios